Trendy Snake; con Nap Alcalá & Acus complementos.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba un día de sol, y otro de lluvia, y por lo que se ve, eso nos espera durante un tiempo.

Hoy, os traigo un look lleno de tendencias y con un toque de lo mas chic para cualquier ocasión o evento. Yo, personalmente me lo puse una mañana para ir al trabajo, y es cómodo, y perfecto; ya que combinamos confort, con tendencia y elegancia.

Como sabéis, como fiel amante del animal print, me encanta darle a mis looks un toque de este estampado, y es que me parece de lo más ideal, y elegante para finalizar nuestros outfits.
Una blazer de piel de serpiente, es una de las prendas que no pueden faltar en nuestra temporada este otoño, invierno; por eso, en cuanto vi esta en Nap Alcalá, quedé completamente enamorada de ella.
Ya os he enseñado otras prendas de esta marca, y es que me encantan, tanto la calidad, como el aroma, como el trato recibido por su parte; da gusto trabajar con personas tan increíbles!
Podéis encontrarla en:


La blazer como protagonista, podéis ver que la combino con un vestido negro, de CorazonXl, unos stilettos de tacón bajo de Zara, y complementos en dorado.
Para los pendientes opté por la nueva colección Golden de Acus complementos. Llevo varios años trabajando con ellos, y realmente son increíbles, cada colección nueva me sorprenden más y más.
En esta ocasión, el modelo selva; un triángulo dorado formado por diferentes hojitas. No os parece precioso?
Podéis conseguir vuestros pendientes acus con un 10% de descuento con el código patriciasanru.4












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario