Una experiencia maravillosa en H2O Benalmádena.



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros con lluvia, y por tierras Malagueñas; y es que hemos pasado el finde en Benalmádena, ya que hemos vivido una experiencia maravillosa.

Benalmádena, es un Lugar que tanto a Alex como a mi, nos encanta; siempre que podemos hacer una escapada, es uno de los lugares por los que siempre apostamos, junto a Torremolinos y Fuengirola.
Me encanta este ámbito en estas fechas; la playa en "inverno" me encanta, y es que me relaja muchísimo; por eso, cuando recibí la invitación de este lugar tan maravilloso, no dudamos en escaparnos el finde a Benalmádena.

Un lugar como unos baños árabes, siempre es una opción relajante, romántica, y de lo más especial para una escapada en pareja.
En Benalmádena, podemos encontrar los baños H2O Benalmádena, a pocos metros de Puerto Marina.

Nada más llegar, nos recibieron con los brazos abiertos y con una gran sonrisa. Dejamos nuestras pertenencias en las taquillas, y nos abrieron las puertas, donde entramos a este mágico lugar.

Tras explicarnos los diferentes circuitos, y los diferentes beneficios que nos ofrecía cada una de las piscina; nos dejaron una hora para relajarnos, disfrutar, probar los contrastes de las tres diferentes piscinas; agua caliente, agua templada, y agua fría.
Probamos las burbujas de una parte especializada como un jacucci, chorros, y sauna.
Como os digo, una hora entera para relajarnos y disfrutar.

Tras esa hora, nos ofrecieron a ambos un tratamiento facial. En el caso de Alex, era la primera vez que le hacían un tratamiento de este tipo, y realmente, salió flipando..jajaja
Las chicas que nos aplicaron el tratamiento, de lo más simpáticas, atentas y con un cuidado espectacular.
Nos exfoliaron la cara, la hidrataron, y nos aplicaron una especie de mascarilla con olor a chocolate!

Sin duda, como os digo, un lugar maravilloso, que sin duda, repetiremos!
Podéis encontrarles en Avenida del Mar, 4-6

Y en sus redes sociales:
















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario