Pisando fuerte con Ababolmoda y Marina Isla.

Buenos días amores! Comenzamos un nuevo mes y lo comenzamos con mucha fuerza y cargados de nuevos proyectos que nos morimos por enseñaros; como bien dice el título, empezamos Septiembre pisando fuerte, y es que empieza un mes de vuelta a la rutina y de estar un poco más organizados, aunque nosotros volvimos ya hace unas semanas jajaj, pero si os digo la verdad, tengo unas ganas tremendas de  frío; de poder salir a la calle con mi bomber y mis botines, de estar acurrucadita en la mantita y de tooda la ropa de invierno que invade mi armario, ya mismo lo tenemos aquí!

Mientras tanto, hoy os traemos una vez más dos nuevas webs, una para nosotras y otra para nuestros chicos que también se merecen un caprichito de vez en cuando; y es que Alex y yo somos unos locos de los zapatos, nos encanta combinarlos y sacarles el máximo provecho posible. Así que, empezamos!:

Hoy comienzo con Alex; como podéis ver, en esta ocasión ha optado por un look casual y sofisticado al mismo tiempo. Adora este tipo de camisas de seda ya que este tejido hace que no tenga calor y poder dar un paseo sin problema por las calles de Córdoba en verano. La ha combinado con unas bermudas tipo chino en color beige y como punto estrella, sus nuevos zapatos de Marina Isla. Esta web se caracteriza por ofrecernos zapatos para chico desde lo más casual, hasta lo más elegante. Combinando diferentes materiales, diferentes texturas y diferentes colores, estos creadores consiguen zapatos con diseños totalmente artesanales, únicos y perfectos para verano. Cómodos y sofisticados que sin duda completan en esta ocasión el outfit de Alex; que os parecen, os gustan?
Podéis encontrarlos en:


En esta ocasión, yo decidí optar por un look con la esencia del estilo bho-chic, una tendencia que hemos podido ver esta temporada por todos lados. Un blusón de zara en tono blanco con detalles étnicos en los hombros, un short en el mismo tono y complementos en un color azul resaltantes; como son mis nuevas hawkers, con las que tenéis un 20% en toda su web con el código HC20PATRI, y por supuesto mis nuevas sandalias de Ababolmoda. No solo me encantan por su color y por ser unas sandalias ideales para el verano, si no que adoro su diseño, sus flequitos y piedrecitas me tienen totalmente enamorada; y es que esta web es así con todo.Cada uno de sus diseños está especializado para enamorarnos por completo. Unos precios super asequibles desde 5€, y con una calidad impresionante. Os gustan? Podéis encontrarlas en:




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario