Mi experiencia con la extensión de pestañas en Lucía Ramírez Beauty Center.



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana? Nosotros super felices y es que el viernes por fin le dieron el alta a la gordita y aunque está con sus medicamentos, por fin vuelve a ser ella, energía pura, y la tenemos aquí en casita cuidándola y mimándola.

Hoy, os traigo un post diferente, no os enseño ningún look, si no que hoy, vengo a contaros mi experiencia en el centro de belleza de Lucía Ramírez.

Este centro de belleza situado en el centro de la capital cordobesa, lleva casi 5 años en activo, prestando los mejores servicios para mantenernos guapas y listas para cualquier evento a las mujeres de toda la ciudad.

Nada más llegar, Paula, y la misma Lucía Ramírez, me recibieron con los brazos abiertos en su precioso y acogedor rincón. Una vez preparada la cabina donde me iban a recibir, me explicaron en que consistía la extensión de pestañas, y tras acomodarme en la camilla y relajarme, empezaron a preparar mi rostro y mis ojos para ir colocando pelo a pelo mis pestañas.
Como os digo, este método consiste en ir colocando pestaña a pestaña hasta cubrir el ojo y dejarnos una mirada limpia y penetrante. En mi caso, me dejaron la mirada super natural, con ese toque femenino que nos hace únicas. Me trataron como una auténtica reina; me masajearon la cuenca del ojo y por supuesto con la mayor precaución y profesionalidad hicieron que mi mirada pareciera otra.

Tras terminar las extensiones de pestañas; bajamos a la parte de abajo del centro y tras presentarme la nueva línea de maquillaje de otoño e invierno, Lucía me probó diferentes tonos creando un maquillaje ideal para estas noches especiales.
Una base cremosa que se funde a la perfección en la piel, una sombra brillante en un tono burdeos con es toque de glitter y un gloss con textura suave y un color rosita único.
No solo prestan servicios de extensiones de pestañas o  maquillaje, también podemos encontrar micropigmentación, tratamientos corporales, faciales, láser, eliminación de grasa corporal, y su especialidad; la microblading.

Sin duda, salí del centro de Lucía siendo otra; pasamos una mañana de lo más entretenida, cómoda y satisfactoria. Gracias Lucía por enseñarme tu pequeño rincón y ponerme en tus profesionales manos.
Ya sabéis, si queréis sentiros como autenticas reinas, no dudéis pasaros por Lucía Ramirez beauty center ( pasaje Aumente Baena, 3)



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario