Red is the new black; with Gamiss.
Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Hoy, como podéis observar, os traigo un look con un punto rocket y con nuevos cambios, entre ellos, mi nuevo look.
Siempre cuando pienso que hay nuevos retos que cumplir, o empiezan nuevas etapas en mi vida, me gusta dar un pequeño cambio, bien me corto el pelo, o como esta vez, me cambio de color.
Siempre había querido tener el pelo de un color algo más diferente al mío, pero por circunstancias de trabajo o estudio, nunca he podido; pero esta vez, vi que era mi oportunidad, y el momento de empezar a cumplir esos nuevos retos.
Bueno, hablando de moda; os traigo un look básico con una prenda estrella llena de tendencias.
Hoy, os enseño este vestido rockero de gamiss; me encanta porque aunque es un vestido negro básico, las mangas las lleva de tul, una tendencia que la tenemos presente tanto en verano como en invierno; me encanta este tipo de tela y sobre todo esta temporada vamos a ver este detalle en multitud de prendas, ya sean blusas, faldas e incluso abrigos.
Otro detalle que me encanta de este vestido, son las flores bordadas en la parte del hombro; me encanta porque aporta ese toque luminoso y diferente al vestido haciéndolo único; que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:
Para seguir complementando el look, he escogido unos botines con tachuelas, un calzado cómodo e ideal para cualquier situación; gorra, gafas de sol redondas y bolso negro. Creo que el combinado de color negro y rojo da un toque de lo más ideal, que os parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario