Tendencias a la vista; con Zaful & Gamiss / Evento Lola Ruiz Moda.
Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana? Por Córdoba, en pleno otño, hemos pasado un finde pasado por agua, en el que hemos aprovechado para ir al cine, descansar e ir a centros comerciales.
Como visteis mediante "instagram stories; el lunes pasado las bloggers de Córdoba asistimos a la inaguración de la nueva tienda de Lola Ruiz. Para quien no conozca esta tienda; se caracteriza por tener diferentes negocios por toda Andalucía; es una marca creativa con gran variedad de prendas, ajustándose a todos los gustos, a todos los bolsillos, y lo mejor, a todos los cuerpos!
Nos trataron como reinas; nos pusieron una mesita de bienvenida llena de cupcakes y cookies para darnos la bienvenida, y nos recibieron con los brazos abiertos. Al explicarnos un poco su manera de trabajar, nos pusieron un vídeo explicativo donde pudimos conocer un poco más su tienda, y lo mejor es que se acordaron de todas nosotras entregándonos un detalle personalizado a cada una, no es lo más?
Podéis encontrarles en C/ Cruz Conde 19, Córdoba.
Para este evento escogí un look cómodo, sin perder ese toque chic, y es que si hay una tendencia por escenlencia esta temporada en cuanto a calzado, son las botas mosqueteras; es decir, las botas e caña alta de toda la vida. Este botín al igual que puede arreglarnos un look, también nos lo puede estropear al máximo. Es una prenda que hay que saber combinar, para que te aporte ese efecto de silueta y nos estilice la figura. Combinarlas con vestidos, y faldas siempre es buena opción, la que si dejamos entre ver un poco de nuestra pierna nos da ese efecto que tanto queremos conseguir. Sin embargo, a la hora de combinarla con pantalón, debemos tener en cuenta el tipo de bota, el tipo de pantalón y sobre todo el color, ya que si hacemos un juego complicado nos puede dar el efecto contrario al que buscamos.
Las mías son de Just Fab, y las conseguí en una oferta solo a 6€!
Para combinar mis botas mosqueteras, opté por uno de los estampados de la temporada, y es que ya que estamos en Andalucía, que mejor que aportar ese toque florclórico a nuestros looks con un vestido de lunares.
Para mi gusto, y dentro de las tendencias, el topito perfecto es el de un tamaño medio, y sobre una base oscura. Con este estampado pasa exáctamente lo mismo, y es que debemos tener en cuenta nuestra morfología a la hora de escoger tamaños y colores. Cuanto más pequeño sea el topito más estilizará nuestra figura.
El vestido que hoy os enseño, sin duda es uno de mis básicos y por supuesto uno de mis preferidos; es de Zaful y podéis encontrarlo directamente aquí:
Como complementos, opter por jugar dando un toque de color en amarillo, ya que el combinar topitos y rojo está muy visto, decidí apostar por un color diferente. Cogí maxibolso también de Justfab y pendientes de Gamiss. Me encantan estos pendientes no solo por su color, si no que su diseño me parece, original e innovador; os gustan? Podéis encontrarlos en:
Vestidos: Zaful
Chaleco: Wearall
Bolso: JustFab
Botas: JustFab
Gafas: Wolfnoir
Pendientes: Gamiss
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario