Vuelta a la rutina; con Parabita y ZeroUV.
Buenos días amores! Volvemos a la rutina tras una semana mágica de muchos sentimientos y también un poquito de descanso; aunque si os soy sincera, no he parado ni un día!
Hoy, el look que os traigo es algo sencillo y básico con colores neutros que podéis adoptar a vuestro estilo a la perfección para estos días de primavera que están por llegar.
Como sabéis, soy muy fan de los looks neutros con toques especiales en los complementos, por esa razón, hoy el look que os enseño es en tonos marinos, blancos y un toque amarillo que lo hace romper con la monotonía de colores.
En cuanto a la blusa, opté por esta básica en tono blanco de Parabita. Como ya sabéis, Parabita es una web que como os he comentado en otras ocasiones, tiene unos valores admirables, y es que defiende la belleza de la mujer tenga la talla que tenga, y es que todas somos bellas, cada una tiene su toque específico, pero las prendas de Parabita nos hacen estar más guapas todavía.
Como véis, es una blusa blanca con algo de textura y un escote con cremallera para hacerlo mucho más versátil; la podéis encontrar en:
Por otra parte, el cárdigan a rayas que os enseño también es de Parabita, y es que soy super fan de estas prendas oversizes y con caída, sin duda terminan un look a la perfección, y en cuanto vi este tipo marinero no dudé en cogerlo; os gusta?
Para los complementos opté por romper la monotonía con uno de mis colores preferidos y además color tendencia esta temporada; el amarillo.
Stilettos de zara y bolso de Primark para ese toque especial.
Y para finalizar con los complementos, escogí unas gafas exagonales de ZeroUV; os váis a morir con todas las gafas de esta web que tengo por enseñaros, a cada cual más original y tendencial; pero en esta ocasión, discretas, trendy, y de lo más cómodas. Las encontraréis en:
Os gusta el resultado del look?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario