Baby Blue; with Nerai & Piccola & Brissa.
Buenos días amores, como lleváis la semana?
Por Córdoba a tope, con los días cada vez más largos y primaverales.
Hoy, os traigo un look con uno de los colores con los que estoy obsesionada esta temporada;
el Baby blue.
Si me seguís por instagram, pudisteis ver que hace unas semanas estuve en la inaguración de Nerai; una firma cordobesa con su propia tienda física en Baena y con su web en marcha.
Para celebrar sus 15 años, decidieron hacer una pequeña obra, y renovar por completo su tienda; y no podéis imaginar la maravilla de resultado.
Estuve muy a gusto, me trataron de maravilla, lo pasé genial, y conocí muy bien su nueva temporada. Sus chicas son un auténtico encanto!
Tenían tal variedad de cosas chulis que no sabía que elegir! Finalmente este fue el look ganador.
Los colores pastel son un acierto en esta época del año, y he de deciros que yo siempre he sido más de azul que de rosa; y en cuanto vi esta blazer en rayitas azul celeste y blanco me enamoré de ella; para combinarla, opté por una blusita en blanco con caladitos que queda preciosa; un básico tan imprescindible como unos jeans también claritos en este caso y unas cuñas de infarto en color camel con bolsito en beige.
He de deciros que vivo enamorada de este bolso, y no os miento diciéndoos que lo utilizo absolutamente todos los días para ir a trabajar, me encanta el color, el diseño y lo cómodo que es.
Que os parece el look? Yo creo que es perfecto para Semana Santa; que me decís?
Para los pendientes opté por unos en forma de lágrima dorada de Piccola & Brissa; me encantan los pendientes y cuanto más grandes y originales son , mas me gustan; por eso estos tan finos y elegantes son lo más, y combinan a la perfección; os gustan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario