Cowboy girl; with Roaso Store & Justyousize




Buenas tardes amores! Cómo lleváis la semana? Nosotros estamos de vacaciones y estamos aprovechando para descansar y para hacer compritas navideñas!

Hoy, os enseño un look súper sencillo con una camisa súper original que me encanta; es esta en tono blanco con flecos de Roaso Store, una web donde podéis encontrar gran cantidad de prendas dentro de una amplia gama de tallas; yo me enamoré de ella en cuanto la vi, me parece súper original, y a vosotras? Os gusta?
Lo mejor es que tenéis un 10% de descuento con el código “patricia10


Para el resto del look opté por unos jeans básicos con detalle desgastado en la parte alta; he de reconocer que aunque me encantan, me quedan bastante grandes y se me hacen unos pliegues en la parte de la rodilla, a vosotras os pasa?
Son súper cómodos, y su diseño me parece perfecto para el día a día.
Tenéis un 20% de descuento con el código “Patricia

 







No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario