Ragazza shop.

Buenos días! Comenzamos como cada lunes una nueva semana y por tanto un nuevo proyecto que enseñaros. Tanto a Alex como a mi nos encantan las sudaderas y las camisetas básicas para este tiempo que entra de ni frío ni calor y si son tan originales como las de Ragazza,mejor que mejor. Esta semana venimos a hablaros precisamente de esta web, de Ragazza.shop y es que es una empresa joven situada en Chiclana que se caracteriza por ofrecer un servicio único en la venta de sudaderas y camisetas con diseños exclusivos tanto para chico,chica y para los más peques de la casa. No solo nos ofrecen prendas, si no que poseen fundas para cojines de lo más originales. El servicio que nos ofrece esta web es espectacular,atentos por que el pedido sea correcto y un trato cercano y de confianza. En estos momentos la empresa es joven por lo que poco a poco todos podemos conseguir que llegue a lo más alto gracias a su originalidad y versatilidad. 

En ese mi caso,en primer lugar, quería enseñaros esta camiseta que me vuelve loca. Desde pequeña,he de reconocer que nunca he sido muy de barbie,por eso esta camiseta me parece lo más, ya no solo estilosa, si no cómoda y versátil para cualquier tipo de look. (AQUÍ)
Por otra parte también quiero enseñaros mi sudadera de los monitos de whatsapp. Estos monitos me encantan,me parecen de lo más cuqui,por eso en cuanto vi la sudadera no me pude enamorar más de su diseño.( AQUÍ). El look lo he combinado con unos ripped jeans en color gris oscuro,adidas superstars y una biker de cuero que tanto juego esta dando esta temporada.

En el caso de Alex, él quiere enseñarnos esta camiseta con el dibujo de una pica en color negro. Nos pareció una camiseta de lo más original ya que nunca habíamos visto ninguna parecida,desde que llegó, Alex se la ha puesto para cualquier ocasión, y es que es perfecta.
Su sudadera lleva un logo de lo más conocido, como es el de Starbucks, y es que quien no conoce esta peculiar "cafetería"? Pues de la sudadera que nos muestra Alex es su principal punto. una sudadera básica en tono blanco con este mundialmente famoso logo (AQUÍ). Su look lo ha combinado con unos skinny jeans en tono grisáceo, unas nike air force y su biker en tono burdeos que tanto ha dado que hablar. Un look perfecto para unas prendas perfectas.

La suavidad y la comodidad son los objetivos principales de esta empresa y no solo eso, si no que consideran la situación actual y sus precios son asequibles a cualquier tipo de bolsillo.
No esperes más,entra en Ragazzashop y encuentra tu prenda ideal para esta temporada. Mil besitos y hasta la semana que viene!







No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario