HeSheUsTime.

Buenos dias a todos,ya estamos de vuelta una semana más! Cada vez los dias son más cortitos y se van pasando volados,sin darnos cuenta ya mismo tenemos que sacar los abrigos!
Esta semana queríamos hablaros de una nueva marca,de una web de relojes llamada Hesheustime, esta web,se caracteriza por sus relojes tanto masculinos como femeninos,por su exclusividad en el diseño y por su elegante acabado que los hace únicos.
Los diseñadores y creadores de esta firma se centran en la calidad de sus piezas,y en su diseño sin romper el toque sofisticado que siempre aporta el toque final a cualquier look u outfit.
En cuanto los vimos nos enamoramos de ellos,no solo por los preciosos que son,si no por la buena atencion al cliente de esta web y por lo bien empaquetados y elegantes que llegaron a nuestras manos. Sin duda,un reloj es algo que jamas puede falar en cualquiero look,y en cualquier siuacion y los relojes de Hesheustime son ideales para cualquier persona y para cualquier momento.
No tardes más y elige tu Hesheustime,seguro que encuentras el tuyo ideal y al mejor precio. 
No olvides visitar;
Página web: http://ift.tt/1JxZR9W
Instagram: hesheustime

Halemos de moda,en cuanto a los looks quisimos darle el mejor toque a estos relojes,sin ahogarlos en el interior de un outfit monótono,asi que decidimos:
Alex,en esta ocasión,optó por el toque sofisticado que solo él sabe conseguir con unos pitillon en color verde manzana,caisa en cuadro vichy azul con toques verdes y mocasines,dándole lugar al reloj en tonos mas oscuros. (AQUÍ)
Yo,opté por un toque más diferete con unos pantalones en tono marsala de pinzas,blusa color lima y kimono en tonos amarillos,verdes y rojos,sin olvidarnos de las plataformas en tono marron. El reloj es rojo,dándole juego con los demás tonos del outfit. (AQUÍ)

En cuanto a la fotografía,de nuevo,contamos con la profesionalidad de Ismael Melendo. Unas fotos en alta calidad con toda la pasíon y trabajo puesto en cada detalle de la foto. Estas fotos fueron tomadas en una de las plazas del casco entiguo de esta preciosa ciudad como es Córdoba. Si quereis fotos así,no dudeis en contactar con Ismael.

Que os parecen,os gustan los relojes combinados con los looks? Mil besitos y hasta la semana que viene!

                                         


                                    


                                 







                                   


                                

                                  





No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario