Coral Sunglasses.

Buenos dias!! Sentimos el retraso del post,pero debido al mal tiempo y a la lluvia ha sido imposible salir a sacar fotos. Como se nota que estamos ya en otoño..lluvia,frío,dias más cortos..Y por su puesto con ello nuevas tendencias y nuevos y abrigaditos outfits.
Esta semana queremos hablaros de Coral Sunlgasses,una marca mundialmente conocida de gafas de sol. Estas gafas se caracterizan por su infinidad de diseños y cortes urbanos,sus cristales y sus monturas tan coloridas,ideales para cualquier momento y para aprovechar los claros de sol que quedan poco a poco de otoño.
Los cristales son polarizados,esta marca noos ofrece la mayor calidad en sus productos y por supuesto la mayor proteccion para nuestra mirada. Tanto a Alex como a mi nos encantan este tipo de gafas,son urbanas,cómodas y geniales para el dia a día.
Alex lleva el modelo Carenero ( AQUÍ) caracterizado por el color azul a juego con los cristales y el final de la patilla en color coral.
En mi caso,llevo el modelo Maryland, algo distinto en forma y caracterizado por sus tonos verdosos y cristales más azulados. Al igual que las de Alex,con la patilla terminada en color coral. (AQUÍ)
Que os parece este complemento estrella? Seguro que os encantan tanto como a nosotros,podeis encontrar vuestras Gafas Coral en:
http://ift.tt/1pMQnSZ

En cuanto al trabajo de fotografía,fue realizado por nuestro gran fotógrafo Ismael Melendo,en la ribera de Córdoba a orillas de nuestro Guadalquivir. Unas fotos preciosas,un trabajo bien hecho con profesionalidad,amor y pasión. Estamos encantados!

Hablemos de moda,en cuento a las tendencias,como habreis podido observar,los flecos son lo más trendy que estamos viendo en nuestro día a día,tanto en revistas,blogs e incluso el street style. Llevo detras de esta chaqueta..meses..Alex lo sabe bien,,jajaja. Y es que desde el primer momento que la vi me enamoré de ella y por fin la tengo. Pienso que tiene mucha versatilidad debido a su tono en beige,un color neutro ideal para cualquier outfit y por supuesto la tendencia del ante,que la vamos a tener muy presente durante toda la temporada. El look decidí combinarlo con una camiseta en tono verde caquí,un tono que tambíen vamos a poder disfrutar,unos jeans negros y unos botines también de ante. Que os parece mi look,os gusta mi nueva chaqueta?
Alex va más estilo urban,sin dejarse ni un detalle atrás. Sudadera en tono gris con detalles en color blanco,azul y rojo al igual que su Daniel Wellington,el toque perfecto para su outfit. Jeans negros y que mejor que nike air force para neutralizar del todo el look. Que os parece?
Mil besos y hasta la semana que viene!

 



                                            

 




 

 

 

 


 

 

 

 








No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario