Tesoros entre nubes || HeSheUsTime 2.

Buenos días mundo! Parece que a Córdoba ha llegado ya el pleno Otonño,mucho y frío y no para de llover,lo que implica el retraso en los post ya que el tiempo no nos deja mucha tregua para salir a sacar fotos. Pero de nuevo estamos aquí una semana más y esta vez con unos nuevos complementos de Tesoros entre nubes y Hesheustime.

Tesoros entre nubes es una página caracterizada principalmente por sus complementos artesanales y personalizados. Con total elección de diseño,cuerda.complemento,color y todo lo que desees. Como hemos podido ver en adelantos de tendendias de esta temporada,el color marsala o más conocido como burdeos,va a estar muy presente tanto en prendas como en complementos,por eso,yo decidí que algunos de mis complementos de Tesoros entre nubes sean de este color. Y un complemento básico como puede ser una pulsera de perlas con el detalle en dorado de un ancla. No hay nada mejor que el amor y la felicidad,algo que abunda y caracteriza nuestro blog, nuestro amor y nuestra felicidad de estar juntos día a día,de ahí esta otra pulsera. Nosotros lo elegimos todo,colores,diseños,la frase y todo. Eso es lo que nos quiere transmitir esta tienda,tus mayores deseos publicados en complementos y es que son preciosos,no os parece? La atención al cliente estupenda,rápido envío y la alegría de sus creadores por mantener satisfecho al cliente.No hay nada mejor que trabajar con personas así.
El outfit,caracterizado por los tonos de este otoño,como bien he dicho,el marsala y el camel,dándole el punto de tendencia con la camisa en ante y los botines cut out.

En cuento al complemento de Alex,como ya sabeis,adora los relojes y es que le encanta dar el toque al outfit con cualquier reloj,combinándolo de la manera más chic posible. Este reloj es de la línea Hesheustime,que si recordáis hace varias semanas hicimos otro post sobre estos relojes (aquí). Los diseñadores y creadores de esta firma se centran en la calidad de sus piezas,y en su diseño sin romper el toque sofisticado que siempre aporta el toque final a cualquier look u outfit. Este reloj es ideal para cualquier ocasión,sin duda un terminado impecable y un corte limpio y estiloso. Alex no ha podido combinarlo mejor con una básica azul marino,camisa superpuesta en estampado tartán, pitillos claros y sus nike air force,que os parece?
Os han gustado estos complementos que os hemos traido esta semana? Pues no olvideis visitar sus páginas,y elegir vuestro complemento ideal:

Pulseras: tesoros_entre_nubes
Reloj: hesheustime



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario