Byron body.

Buenos días mundo! Que mejor manera que comenzar la semana que con una buena taza de té y la mejor compañía del mundo? Pues así comenzamos esta semana Alex y yo,relajados,descansando y como siempre,enamorados al más no poder y es que hemos llegado a la conclusión de que no podemos vivir el uno sin el otro..
Esta semana queremos hablaros de Byron body. Esta marca se caracteriza por su fantástico té a nivel internacional y es que no hay nada más sano y relajante que tomarse un respiro con un producto tan natural como es el de Byron Body. No solo nos ofrecen el té,si no el original dispensador,un muñequito que simula estar bañándose con total tranquilidad en nuestra taza ,no puede ser más cuqui!
Nosotros aprovechamos nuestra pequeña escapada a Sevilla para relajarnos y es que no pudimos pasar un finde mejor,así, también aprovechamos nuestra habitación de hotel para sacar estás maravillosas fotos. No hay nada mejor que despertar al lado de la persona con la que quieres compartir tu vida..
Para todos aquellos que les guste el té,no hay nada mejor que byron body, no olvides pasar por su web y tomarte un respiro,mil besitos,y hasta la semana que viene!
http://ift.tt/1SvuJOG
































No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario