Cuello Tortuga.

Buenos días mundo! Que frío hace,como se nota que está aqui ya el invierno cada vez más cerquita,y que mejor que acurrucarse entre los brazos de la persona que amas,para pasar el frío de una manera más amena..jejeje
Esta semana venimos a hablaros de Cuello tortuga; antes de nada quiero deciros que es una idea super original y es que se trata de un cuello como si fuera de jersey que es la mejor alternativa a una bufanda,o a un jersey entero. Asemeja al cuello de una tortuga que esconde la cabeza en su caparazón,de ahí el nombre de esta peculiar prenda. En la web podemos encontrar distintos tipos de modelos,Alex y yo elegimos unos colores básicos de temporada ya que estamos seguros que son fáciles de combinar con cualquier prenda; los escogimos en tono burdeos (AQUÍ) y tono negro (AQUÍ).
Todo lo relacionado con esta prenda son ventajas, y es que nos protege del frío aportando calidez,ya que se viste sobre el cuerpo de manera directa con la piel, se integra directamente en la ropa,ya que se puede combinar con cualquier cosa sin alterar nuestro estilo, no oculta otra prenda que llevemos puesta y es fácil de quitar y poner. Sin duda el mayor descubrimiento de la temporada,una prenda estéticamente de temporada y que nos protege del frío invierno,sin duda,genial!
Su lema es:“El tiempo cambia la percepción de las cosas”  Pues solo cuando alguien lleve un tiempo contigo y tu quieras que sepa que lo llevas puesto,lo sabrá,mientras tanto creerá que llevas puesto un jersey normal y corriente.

En cuanto a los outfit,como ya sabéis a Alex y a mi siempre nos gusta dar ese toque,pero esta vez todo ha sido de casualidad,y es que no hacen falta palabras para entendernos.
En el caso de Alex,a decidido combinar su cuello tortuga con un jersey en el mismo tono,ripped jeans, sus queridas Adidas superstar y una parka en tono azul.
Mi cuello tortuga,lo he combinado con un jersey en tono negro,unos jeans en blanco,también mis Adidas superstar al igual que Alex y una parka en tono verde militar. Os gustan nuestros Outfits?

No olvidéis pasaros por la web de cuello tortuga y conseguid el vuestro,una idea original y protectora para estos día de bajas temperaturas,entrad en: 

http://ift.tt/1PURFYL

Mil besitos y hasta la semana que viene!
























 “SOLO TU SABRÁS QUE LLEVAS UNA TORTUGA PUESTA"




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario