Deepwaydesigns por Triana, un sueño hecho realidad.

Buenos días! Comenzamos nueva semana,nuevo mes y con ello nuevo post con los diseños de Deepwaydesigns. Este post es bastante especial ya que es fuera de lo común. Dicen que si deseas algo con todas tus fueraz,si tienes un sueño que no puedes controlar,este se hace realidad, y Alex lo ha cumplido. Desde pequeña siempre he querido ir a Sevilla y en especial a Tiana y desde que conocí a Alex,cada noche soñaba con que llegara este día y porfín llegó. Decidimos hacer una escapadita romántica y como no,a Sevilla. Hemos pasado un finde impresionante lleno de amor,risas,pasión,felicidad,y alegría. No puedo ser más feliz. Como podéis observar,las fotos fueron tomadas en el puente de Triana,estrenando nuestra nueva cámara,como no podía ser menos. Unas fotos preciosas,ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado todo tan perfecto.

Esta semana queremos hablaros de las pulseras de DeepWayDesigns. Unos complementos caracterizados por su artesanía,su corte y su significativa ancla. Tanto a Alex coomo a mi nos encanta este símbolo y nos enamoramos de estas pulseras al momento. Se caracterizan por su cordón de cabo,ya que las hace mucho más finas y tradicionales. La mía es el modelo adjustable-yellow ,como su propio nombre indica,con el cordón amarillo y el ancla en color plata. Y la de Alex es el modedo adjustable-blue-red con el cordón en azul y blanco,los nudos de cabo en rojo y otro diseño de ancla. No puede ser más bonita.

En cuanto a los looks; yo  opté por una blusa en tono azul klein,unos jeans,manoletinas color camel y cárdigan en el mismo tono. Algo cómodo y sencillo para pasear por Sevilla con el amor de mi vida.
Alex optó or la tendencia sporty-chic,dándole el toque de elegancia que solo él sabe conseguir. Ripped jeans,camisa blanca,un básico que nunca puede faltar,zapatillas ganso azules con la bandera de Italia y su Daniel Wellington con la misma bandera. No puede ser más guapo.

Este viaje para mi ha sido el más especial de mi vida,como dije al principio un sueño hecho realidad,y solo Alex sabe como ir cumpliendo todos esos pequeños sueños que me hacen feliz,ya que él es la única persona en el mundo capaz de hacerme verdaderamente feliz. Repetiría este viaje mil y una veces más,no se como agradecerlo todo. Gracias al amor de mi vida,Alejandro Salvador López.

Si os gustan nuestras pulseras no olvidéis visitar su página y elegir la que más se ajuste a vuestro estilo,mil besos y hasta la semana que viene!
http://ift.tt/1klNE3q
 http://ift.tt/1klNE3o


 

 
 

 

 
 

 



   
 







 

 

 




 


 



 



 
 



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario