Relojes musaventura.

Buenos días mundo! Una de las mayores tendencias,en cuanto a complementos se refiere, desde hace años son los relojes. El complemento estrella para cualquier tipo de outfit y para cualquier tipo de ocasión o evento. Esta temporada hemos podido observar,como estos complementos se bañaban en color oro y jugaban con otros tonos más llamativos para hacer estos relojes mucho más originales; Por eso,tanto Alex como yo,elegimos Musaventura. Esta web se caracteriza por su originalidad en complementos de calidad,sus relojes,pulseras,gargantillas y gafas de sol no pueden apostar más fuerte esta temporada. Nuestros relojes son el modelo Osiris,el mío en rosa y el de Alex en negro y es que nos pareció tan original la idea de tener el mismo reloj pero en distinto color y son tan bonitos..nos enamoramos de ellos. La calidad de estos productos es de joyería,su finalizado y su corte no pueden ser más limpios y elegantes a la vez que casual y con un toque sutil. Sin duda son relojes que puedes combinar con un estilo más grunge o un estilo más sofisticado gracias a su versatilidad. La atención al cliente impecable y un envío rápido,no podemos estar más contentos.
Los precios de esta web son increíbles,adaptables a cualquier bolsillo,no obstante a la hora de vuestra compra no olvidéis introducir el código ALEXSALVA4 y obtendréis un 70% de descuento hasta el 13 de noviembre!! No esperéis más y entra en http://ift.tt/1NlBcbo

Hablemos de moda; Temporada tras temporada podemos ver como las "chaquetas de cuero", también llamadas "biker" se reinventan y cada vez son más frecuentes y originales. Esta prenda lleva ya varias temporadas con nosotros y esta que entra no iba a ser menos y viene pisando muy fuerte. Alex se enamoró de ella nada más verla en Zara,su diseño y originalidad es lo que más le llamó la atención y como no puede ser menos,se la llevó para casa..
La mía es de la temporada pasada de Stradivarius,una biker básica que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario,aísla del frío y le da un toque perfecto a cualquier look informal o incluso más arreglado.

La fotos fueron tomadas por nuestro fotógrafo Ismael Melendo ,en el patio de los naranjos,en la Mezquita de nuestra preciosa ciudad. El día no nos dejó sacar unas fotos claras,debido al maltiempo y a la oscuridad que aportaban las nubes,pero han quedado unas fotos enigmáticas preciosas,me encanta el resultado,y a vosotras,os gusta?

No olvideis el 70% de descuento en Musaventuta con el codigo ALEXSALVA4
Mil besos y hasta la semana que viene!