Coqui Bags || Franceso Alato 2.

Buenos días amores! Comenzamos una nueva semana, cada vez más cerquita de la Navidad y de las vacaciones! 
Supongo que estaréis empezando ya a buscar modelitos para estas fiestas y esta semana os traemos algunos complementos esenciales y originales para estos días tan especiales.
En primer lugar, quiero hablaros de Coqui Bags, esta web es conocida por sus cluths hechos totalmente a mano, con materiales de una calidad sublime. No solo podemos encontrar nuestro bolsito ideal o incluso diseñar nuestro propio estilo, si no que podemos encontrarnos la sudadera compañera a nuestro bolso. En esta ocasión,podemos observar como este cluth que os muestro hoy es especial para eventos de fiesta, o incluso para algún evento informal en el que queramos destacar los complementos. Podemos encontrarlo en tonos brillante en negro y dorado o como el mío en negro y plateado. No solo de esta forma, si no que podemos mezclar varios colores y hacerlo de la manera que más nos guste. Esta semana he querido complementarlo con un look básico y confortable con un vestido en tono gris de stradivarius,biker de cuero en negro y botines en negro también,acompañando con mis gafas de Lowesunglasses y colgante de urmoda. Este bolso es ideal para todo el tiempo que viene,nos aporta este toque de luminosidad y de "fiesta" que necesitamos para brillar estos días.
Muy importante, si realizas tu pedido aantes del 18 de diciembre, podrás tener tu Coqui Bag en casa antes de los días de Papa Noel y Reyes, no esperes más y elige el que más te guste!


Al igual que la semana pasada,una vez más os traemos algunos complementos de Francesco Alato. En está ocasión, Alex nos muestra esta pajarita tan original con un diseño caracterizado por las banderas de Inglaterra; Un complemento perfecto para un chico en estas fiestas. Al igual que la pajarita, os volvemos a mostrar este reloj dorado que tanto interés está teniendo y es que no hay nada que complemente de mejor manera que un reloj dorado para finalizar un outfit. Alex siempre nos muestra la elegancia con un toque casual y chic que solo él sabe como conseguir. Esta vez nos muesta un outfit sofisticado a la par de arreglado con camisa blanca,jersey azul marino,ripped jeans,zapatos también en marino y americana del mismo tono, complementando con pajarita y reloj de Francesco Alato,gafas de Hawkers y un macuto para poder llevar todas nuestras cosas. Como ya sabéis, podéis conseguir un 15% de descuento en toda la web de Francesco Alato introduciendo el código D15MIARMARIOYYO.




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario