Francesco Alato.

Buenas noches amores,terminamos un puente increible,lleno de buenos ratos,alegría y mucha felicidad. Sentimos el retraso del post,pero hemos desconectado un poco y hemos disfrutado del puente,pero ya estamos aquí de nuevo una semana más y esta vez de la mano de Francesco Alato.
Esta firma se caracteriza por su multitud de productos, con su gran cantidad de diseños. Productos en plena tendencia, con unos diseños de lo más originales,de ahí el protagonismo de esta marca. Sus gafas de sol son conocidas por su producción a mano de madera y sus cristales poralizados que las diferencian del resto. Este tipo de corbata como la que nos muestra Alex, no pasa desapercibida, un diseño alegre,estiloso y diferente que nos llama la atención y complementa para cualquier ocasión. Sus detalles florales en tonos pastel nos aportan un toque fresco junto a este reloj en tono dorado que de la misma forma, aporta el toque de elegancia que todo look necesita. Este diseño, hemos podido verlo en gran cantidad de ocasiones en multitud de revistas, blogs y cualquier platafora de inspiracion, y es que no hay nada mejor que un reloj dorado para finalizar un look tan sofisticado como nos muestra Alex y sta marca nos ofrece la mayor calidad en todos sus productos. Americana azul marino,camisa blanca,pantalón chino beige y zapatos también en marino para acompañar a estos complementos de Francesco Alato.
En mi caso, esta pulsera,con un corte limpio, cuentas en color negro y detalles en dorado con el colgante de la conocida "mano de Fátima", perfecta para acompañarnos en todo momento,protegernos y complementarnos para cualquier ocasión. Y de nuevo las gafas polarizadas con tonos anaranjados y sus patillas de madera,acompañando a un look caracterizado por la sencillez y los tonos básicos como son el negro en pantalón y blusa,una americana en tono beige y los stilettos en tono burdeos,complementando con un cluth de estos mismos tonos.
Que os parecen nuestros looks,os gustan?
Y los complementos de Francesco Alato?
Os dejamos su web, sus complementos son perfectos para cualquier regalo o para cualquier evento,no olvidéis visitar su página y elegir vuestros complementos ideales, mil besos y hasta la semana que viene!







No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario