Banggood.

Buenos días amores! Ya estamos de vuelta una semana más y que mejor manera que hacerlo de la mano de Banggood. Esta semana queremos hablaros de esta web, y es que es genial porque contiene una gran diversidad de productos,desde ropa y complementos hasta productos electónicos y de decoración. Tanto a Alex como a mi, nos llamó mucho la atención esta web debido a esto mismo, a a cantidad de cosas que ofrecen y la calidad que nos ofrecen.  Hablemos un poco de los productos:

En mi caso,esta semana llevo un outfit predominado por el tono marsala,color tendencial y además que me encanta. La chaqueta que os muestro esta semana es de esta web. Profundizando un poco, el tono es un burdeos oscuro con los bordes en polipiel negra. También contiene dos cremalleras en las mangas,su característica tela que es más o menos como franela y su singular forma asimétrica que nos da la versatilidad necesaria para cualquier look (AQUÍ). También os enseño estos pendientes joya que tanto han dado que hablar esta temporada, y es que personalmente a mi me encantan, por eso en cuanto los vi con este tono celeste me enamoré de ellos, son comodos y preciosos para cualquier evento (AQUÍ). El resto del outfit podemos calificarlo como "básico" ya que he jugado con los tonos oscuros y los toquen en tono burdeos. Jeans negros,blusa negra y unos estilettos en este color. Bolso negro,que me regaló Alex por reyes y el pompón que tanto juego está dando.

En el caso de Alex, como ya sabéis sus looks son casuales con el toque chic, por eso esta semana nos muestra este look de tendencia khaki, con una básica en este tono verde militar, ripped jeans en tono negro, y adidas superstar. Alex nos enseña este macuto,también procedente de banggood. Es muy original debido a su diseño y a su composición,es de tono grisáceo oscuro con unas asas para llevarlo de mano, o una más larga para llevarlo colgado. Un complemento estrella que aporta personalidad a la vez que utilidad para poder llevar cualquier cosa necesaria. Un outfit perfecto para un complemento perfecto. (AQUÍ)
Como ya habéis vsto esta web nos ofrece calidad y originalidad a la altura de cualquier bolsillo. No olvidéis visitar su página, seguro que os encanta tanto como a nosotros. Mil besos y hasta la semana que viene!
Outfit Patri // Outfit Alex.
Blusa: Pull and Bear - Camiseta: Bershka
Pantalones: Primark - Pantalones: Pull and Bear
Stilettos: Menbur - Zapatillas: Adidas
Bolso: Primark - Macuto: Bangood
Chaqueta: Bangood - Gafas: Hawkers


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario