Cien sombras que iluminan nuestro camino. || (Luxenter, Bogart, Bijjou Brigitte)

Buenos días amores! Esta semana comenzamos muy felices por diversos motivos y es que por fin estrenamos nuestro nuevo objetivo, empieza a hacer buen tiempo,el martes es mi cumple y esta es la entrada número 100!! No podemos estar con más energía, por eso,esta semana os traemos un post my completito. Hemos aprovechado la tarde de domingo para salir a comer y dar un paseito por la rivera del Guadalquivir; hacía un tiempo perfecto,un solecito ideal para sacar unas cuantas fotos y pasar tiempo juntos.
Esta semana,en primer lugar queremos hablaros de Luxenter; Esta marca se caracteriza por sus joyas de alta calidad, unos productos diversos como pueden ser pulseras,colgantes,relojes,anillos. Una joyería al alcance de cualquier persona. Me llama la atención a originalidad como la pulsera de Alex, de cuero trenzado y un enganche de plata y tela en tono marsala. Mi reloj en tono azul, perfecto para cualquier look o cualquier ocasión.  
Mi colgante procedente de Bijou Brigitte , esta marca me encanta, tiene multitud de diseños y multitud de productos tanto para hombre como para mujer. En esta ocasión he decidido mostraros este collar en tonos azules y con un diseño floral algo sofisticado. Al igual que este collar, podemos encontrar otro tipo de joyas y otro tipo de productos de esta marca.
Por último os muestro este conjunto de pulseras en tonos marineros de Bogart Spain, me encantan ya que tanto los colores como el diseño me parecen genial. El toque de azul con el ancla y el blanco con el pompón en azul me enamora.
 He decidido mostraros estos tres complementos ya que sus tonos son parecidos y he combinado mi outfit con un vaquero del mismo tono, una blusa acampanada burdeos y mis bluchers dorados, al igual que Alex ha combinado su pulsera con un outfit casual a la par de chic con prendas básicas como son la camiseta blanca, los pitillos negros, las adidas superstar y el toque de la biker de zara en tono burdeos, no puede estar más guapo. Que os parecen nuestros looks,os gustan? Mil besitos y hasta la semana que viene!


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario