U&R Moda || Comenzamos un nuevo año.

Buenos días amores,antes de todo deciros, Feliz año nuevo! Y es que tanto Alex como yo no podemos estar más felices de comenzar un año con la cantidad de sueños,propósitos y planes que tenemos para cumplir juntos a lo largo de este tiempo! Esperamos que hayáis empezado el año con buen pie y que esta nueva etapa estéis a nuestro lado en este gran sueño que estamos compartiendo. Otra cosa es daros las gracias por seguirnos día tras día y semana tras semana, sin todos vosotros no sería esto posible, esperamos seguir así mucho mucho tiempo!

Comenzamos fuerte el año y es que esta semana os traemos la web de U&R Moda. Esta página se caracteriza por su trabajo con multitud de conocidas marcas, sus diseños y calidad a la hora de mostrarnos las prendas más de temporada. Podemos encontrarnos desde vestidos, hasta cárdigans,blusas,complementos.. Todo lo que buscamos para poder formar un buen outfit está en esta web. El equipo de U&R Moda busca su calidad con los mejores diseñadores de España, podemos encontrar sus prendas a los mejores precios y más ahora que comienzan las rebajas. La atención al cliente es increíble, un trabajo dirigido por la amabilidad y la preocupación por la necesidad del cliente. Me gusta mucho poder elegir entre tantos diseños y tantas marcas, por eso esta web es perfecta.

En esta ocasión, quiero mostraros esta chaqueta tipo kimono de corte asimétrico y estampado en tonos teja. Una prenda genial para cualquier evento que nos da el juego y la versatilidad para poder combinar con cualquier look gracias a su tono tan de temporada. (AQUÍ)
Y este complemento que no puede faltarnos como es un collar con un estampado floral y tonos neutros para completar nuestro outfit. Podeis encontrar uno parecido (AQUÍ).
Estas dos prendas que os muestro hoy son de U&R Moda, como podéis ver,son dos prendas con las que podemos crear un buen look y las provienen de distinto diseñador. De ahí a que esta web sea tan característica. Comienza tus primeras compras del año en U&R MODA!
Como calzado, he optado por estos bluchers en tono dorado de la nueva temporada de stradivarius, nada más verlos me enamoré de ellos y parece que Papa Noel conoce muy bien mis gustos!
Que os parece, os gusta? Mil besitos y hasta la semana que viene!










No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario