JOJO active wear || ana cavallo || Viaje Sevilla PART.2

Buenos días amores! Esta semana os traemos un segundo post también realizado en nuestra escapadita a Sevilla, donde queremos hablaros de dos webs muy interesantes. Comenzamos!:

En primer lugar,quiero hablaros de anna cavallo, estoy segura que por redes sociales habréis visto alguna foto de sus maravillosos complementos. Sus diseños son muy peculiares, ya que personalmente a mi me recuerdan al estilo griego y la verdad que me encantan. Son complementos realizados totalmente a mano con mucho trabajo y mucho amor. Se caracterizan por ser de orfebrería y por la originalidad a la hora de crear los diseños. No solo un arte precioso, si no una gran persona que trabaja detrás, atenta y amable a la hora de atención al cliente, da gusto trabajar con este tipo de marcas, donde el cliente, es lo primero. Pulseras, brazaletes,anillos, pendientes..todo lo que puedas imaginar, lo puedes encontrar en :

En segundo lugar, vamos a hablaros de jojo wear. Como ya sabéis, tanto a Alex, como a mi, nos encantan las gafas de sol y para nuestro paseo por Triana no nos podían faltar. Esta vez nuestras gafas son de la web jojowear, restas gafas se carcterizan por tener un estilo moderno y atrevido, sus principios son la honestidad y el trabajo duro. En esta web podemos encontrar gafas polarizadas, dentro de los diseños más tendenciales del mercado. Profundicemos algo más:

En mi caso, mis gafas son el modelo Catnoise jojo tortoise (AQUÍ). Ya me vais conociendo y sabiendo que adoro las gafas de sol llamativas y que se salgan de lo común, por eso, estas están hechas justo a mi estilo. Se caracterizan por ser de la tendencia cateye, lentes polarizadas, protección 100% UV, marco estampado tortoise y patillas terminadas en madera. Decidí combinar mis complementos de anna cavallo y de jojo wear con un look básico, un total black, aportando un abrigo de pelo que tanto hemos visto en temporada y el toque final con unos oxfords en tono dorado, que os parece, os gusta?

Alex, esta vez optó por unas gafas más básicas, perfectas para su look. Hablamos del modelo Smooth jojo black (AQUÍ). Las características son comunes a ambas gafas. Nos encontramos los cristales polarizados en tono oscuro, unas gafas clásicas con un formato original, una protección 100% UV y un acabado con las patillas en madera. Esta vez, Alex nos muestra un look sporty, a la vez que elegante. Total black con jersey y ripped jeans, incluyendo una camisa blanca y una corbata también en tono negro para aportar ese toque de elegancia; Adidas superstar y su increible biker burdeos de zara que tanto juego está dando, un outfit genial para unas gafas geniales.

Queréis unas gafas JOJO? Aquí os dejamos un 20% de descuento para que puedas elegir las que más te gusten, solo tienes que introducir el código: armario20 a la hora de realizar tu compra!





No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario