Klokut Watches. || Viaje a Sevilla PART.1

Buenos días mundo! Hoy comenzamos la semana con una energía y una felicidad impresionante y es que hemos pasado un finde de enamorados increible! Alex y yo decidimos hacer una pequeña escapada a la mágica ciudad de Sevilla y no lo hemos podido pasar mejor, ya visteis en redes sociales la sorpresita que me dio Alex,no puede ser más adorable..
Esta semana queremos hablaros de unos relojes que no solo son especiales,si no que vienen inundados de elegancia,frescura y tendencia. Estos relojes son de la página KLOKUT. Esta web se caracteriza por unir la idea de un reloj con un concepto primigenio que se asocia a la pureza de formas,para convertirse en el reloj que habla del tiempo sin las alteraciones de la sociedad actual; un reloj que no marca las horas que pasan,marca todos los minutos de vida que puedes y debes aprovechar. Klokut nos ofrece la calidad en todos sus productos y el toque sofisticado que cada look necesita para destacar.

En mi caso,el modelo es el MODI (AQUÍ). Un reloj elegante en tonos plateado y blanco que nos aporta esa frescura y ese acabado final que necesita un outfit para destacar. El resto del look lo he caracterizado en tonos oscuros con un total black y aportando algo de color con la biker en tono rojo para no quitarle demasiado protagonismo al reloj.
En el caso de Alex,su modelo es el THOR (AQUÍ). Un reloj similar al otro que os enseñamos con la esfera en tono negro,una tendencia que podemos disfrutar bastante últimamente. Alex ha querido combinar su reloj con un look bastante sporty chic con ripped jeans,adidas,camisa blanca,corbata y un jersey verde añadiendo el color que el look necesita para hacer destacar su klokut.

La fotos nos las hicimos en la Plaza de España,que ya muchos conoceréis,pero para mi,ha sido la primera vez que he ido y es que tanto Alex como yo, vivimos enamorados de esta ciudad, por eso no dudamos en escaparnos allí en cuanto tenemos algo de tiempo, y si llevamos nuestros Klokut para aprovechar cada segundo de nuestra vida,mejor que mejor.

Con Klokut, tú eres dueño de tu tiempo y no necesitas nada más para vivir tu presente.
TU RELOJ ,TU MOMENTO. NADA MÁS.


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario