Contra el frío, un buen abrigo. || Riverside, Bangood || Flamingo sunglasses.

  Buenos días amores, que tal llevais estos últimos días de frio?
Esta semana venimos a hablaros de eso mismo; de como combatir estos últimos días con bajas temperaturas y los rayitos de sol y si soléis moveros en moto como nosotros, no os perdáis este post.

En primer lugar queremos hablaros de una marca de gafas llamada Flamingo Sunglasses; esta web, como su propio nombre indica es caracterizada por sus peculiares gafas de sol. Su multitud de diseños, nos transportan al máximo estilo urban y su calidad nos protegen de la radiación solar en cualquier época del año. Profundizando un poco más:

En mi caso, os muestro el modelo Pasadena Leopard; unas gafas de leopardo con montura de policarbonato de alta calidad, acabado mate y logotipo grabado a láser en la lente.(AQUÍ)
Alex os muestra el modelo Pasadena Black; unas gafas negras, que al igual que las anteriores muestran una montura de policarbonato de alta calidad y acabado mate. (AQUÍ)
http://ift.tt/1SM7tPG

En cuanto a los chaquetones, queremos mostraros dos firmas totalmente distintas;
En mi caso, quiero mostraros mi chaquetón de plumas, estilo parka, de Riverside, que tanto se está llevando este tiempo de atrás, en color verde y con gorro de pelo, no puede gustarme más y no puede ser más calentito, sobre todo, como os he dicho antes, para las que os movéis en moto, es perfecto.
El resto del look ha sido básico, pantalón negro, blusa blanca y plataformas al máximo estilo jeffrey campbell.
Que os parece mi chaqueton, os gusta?
http://ift.tt/1Rhl7oK

Alex, os muestra este chaqueton, forradito en tono azul, de Bangood. Este abrigo no puede venir mejor para los días de frío o incluso nieve, no deja pasar el frío y está forrado por dentro y por el gorro con pelito en su interior.
El resto del look, al igual que el mío, es básico; camiseta blanca, jeans y convers, también procedentes de Bangood.
Os gusta el look?
http://ift.tt/JtWZDT


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario