Daniel Wellington.

Buenos días amores, una semana más estamos de vuelta con un nuevo post, debido a ciertos problemillas y a que en Andalucía ha sido fiesta, el post viene con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca.
Como ya sabeis hace unos meses, la conocida marca de relojes Daniel Wellington nos solicitó trabajar junto a ellos y nosotros aceptamos encantados (podeis ver el anterior post aquí). Pues una vez más han confiado en nosotros y nos han vuelto a dar la oportunidad de volver a trabajar mano a mano con dos relojes de su nueva temporada.
Como habréis visto, Daniel Wellington busca la elegancia y la sofisticacion por medio de un complemento tan imprescindible como un reloj, sin duda el toque final de cualquier look u outfit es el reloj. Estos complementos no tienen porque estar agarrados siempre a la sofisticación y la elegancia;  podemos combinarlos con cualquier look y para cualquier ocasión, ya sea para asistir a un evento, como para dar un simple paseo.

En esta ocasión, Alex ha optado por el modelo Dapper York (AQUÍ). Este reloj se caracteriza por todos los detalles que reune para aportar un toque de elegancia a la muñeca. Las manecillas azules,los números romanos y la indicación de la fecha que permitirá llear siempre a punto. Este reloj con un diseño de gran calidad se presenta con una refinada correa italiana de piel genuina.
 En cuanto al look, Alex decidió un estilo elegante y a la vez informal, jugando con la tendencia sofisticada con una camisa blanca y el street style que le aporta la prenda que más está dando que hablar esta temporada, la bomber; esta vez en tono burdeos. Para terminar el look, ripped jeans y unos botines en marrón chocolate aportando ese punto chic que hace un outfit único. Un reloj perfecto, para un look perfecto.

En cambio,yo opté por el modelo Classy St mawes 34mm (AQUÍ). Este reloj, caracterizado por crear una increible armonía entre su índice de cristales de Swarovski. Con su delicadeza femenina,este reloj irradia el suficiente brillo como para administrar el tiempo con estilo. Su correa en tono marrón de piel y su delicada esfera, aportan el toque perfecto a un look desde lo sofisticado,hasta lo más casual. En cuanto al outfit opté por un look sencillo donde reina la comodidad y el confort para pasear por Córdoba; Una camisa a rayas azul y blanco, jeans negros, cárdigan cámel, bolso a juego y unos oxford con plataforma estilo Jeffrey Campbell. Un look casual, para un reloj ideal en cualquier situación.

Si os gustan estos relojes tanto como a nosotros, aquí os dejamos un 15% de descuento,introduciendo el código: patriciasanru
No esperes más y consigue tu Daniel Wellington:
  


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario