la primavera casi llegó (Bangood, Riverside, Vendula London)

Buenos días mundo, parece que la primavera ya está aquí, pero no podemos evitar estos días nublados en el que los restos del invierno se dejan ver y se hacen notar. Esta semana os traemos un popurrí de marcas que nos gustaría enseñaros tanto de Alex, como mías. El día permaneció nublado y con un fresco más común de invierno que de primavera, así que elegimos looks acorde con la temperatura y con el tiempo en que nos encontramos. Comencemos con Alex; 

En esta ocasión, Alex ha escogido un look conformado por tonos suaves como el beige del jersey y tonos oscuros, como el marino de los jeans y de este abrigo de Bangood. Como ya sabéis colaboramos con esta marca desde hace tiempo y podéis ver post anteriores con algunas de sus prendas aquí o aquí.   Este abrigo es genial, no solo por su protección contra el frío, ya que lo tocas y es como pelito suave, si no por su color y su diseño que destaca al look con un toque especialmente chic y sofisticado. Por otra parte, Alex llevaba tiempo detrás de estas zapatillas de le coq sportif, y hasta que no las ha conseguido, no ha parado; y no me extraña, unas zapatillas cómodas con un diseño original y perfectas para cualquier tipo de look. Que os parece el abrigo de Alex de Bangood, os gusta?


En mi caso, para esta vez he escogido un look básico, centrando la atención en este precioso y original bolso de la marca Vendula London, una web donde podemos encontrar una gran diversidad de diseños y modalidades de bolsos. En cuanto vi este me enamoré por completo, su diseño con el nailart me fascina y el corte cuadrado en dorado y negro me encanta. Un bolso "extraño" como digo yo, de los que más me gusta sin duda. Lo puedes llevar tanto de cluth, como colgado, ya que su cadena nos permite adaptarlo de la mejor manera posible. Os encanta tanto como a mi?


Por otra parte, quiero enseñaros esta gabardina; como habréis visto en redes sociales, revistas, u otros blogs, esta prenda nunca pasa e moda y cada vez se reinventa más tanto en diseño, colores o texturas. La mía en particular, es de Riverside, otra marca con la que ya he trabajado anteriormente (otro post aquí) Me encanta la tonalidad en este beige clarito y los detalles en tono azul celeste. El resto del look lo combiné con unos jeans también en tono celeste, y unos stilettos oscuros de Marypaz; un zapato elegante combinable en cualquier tipo de look, que os parece, os gusta la gabardina de Riverside?






 










 







No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario