Mariamare, Bangood and NewChic

Buenos días amores! Esta semana comenzamos con una engría increíble y con más ganas de lo normal de que sea viernes y es que Alex y yo nos vamos a Madrid!! Queremos hacer una pequeña escapadita a esta maravillosa ciudad, descansar y disfrutar del puente, ya os enseñaremos todas las fotos!

Bien, esta semana, una vez más, os traemos un popurrí de productos, los cuales estoy segura que tanto por mi parte, como por la de Alex, os van a encantar.
Comenzamos con Bangood; como ya sabéis, somos grandes colaboradores de esta marca,(aquí, aquí , aquí) y cada vez nos sorprenden con productos nuevos. En esta web podrás encontrar una gran cantidad de productos, tanto textiles, electrónicos, como para hogar, todo de todo. Pues esta vez quiero enseñaros esta preciosidad de bolso; llevaba tiempo queriendo uno en color blanco, pequeño, elegante y cómodo para poder llevar en cualquier situación y cuando encontré este en Bangood no pude resistirme, fue amor a primera vista. Al igual que este, podemos encontrar muchos más diseños, gracias a la amplia gama que nos ofrece esta web. 

Por segundo y no menos importante, quiero mostraros lo que más me gusta del post de hoy, y son estos preciosos bluchers de Mariamare. Como ya habréis visto, estos zapatos han pisado muy fuerte durante toda la temporada y esta primavera no vamos a parar de verlos por todas partes. Cada vez se reinventan más y nos sorprenden con colores, estilos y diseños más especiales, diferentes e impecables que a mi personalmente me encantan. En especial, los míos de Mariamare se caracterizan por sus tonos en azul y blanco, su terminado en punta y sus detalles al máximo estilo oxford, unos zapatos totalmente geniales para cualquier ocasión, outfit o impresión. Podéis encontrar vuestro zapato perfecto en

Para acompañar estos complementos he optado por un look en tonos marineros, una blusa boho oversize en color blanco, una prenda ancha y suelta cómoda para un día de sol, unos jeans básicos y complementos en estos tonos.

En el caso de Alex, esta semana nos hemos conjuntado en cuestión de tonos y tambien ha optado por los colores marineros, pero dentro de la tendencia del cuadro vichy con esta camisa de New Chic. Esta web también nos ofrece gran cantidad de productos dentro de las tendencia más temporales tanto para chico, como para chica. Alex escogió esta camisa con este estampado tan tendencial y le dio un toque  de lo más chic al outfit amarrándola a la cintura, al igual que superpuesta con una camisa básica, una prenda genial para un look genial.