Cheapass, Caseapp y Bangood.

Buenos días mis amores, tras una semana de descanso , volvemos a la carga y ya estamos una semana más aquí. Como sabéis, en Córdoba estamos de feria, pero Alex y yo hemos decidido aprovechar estos días y hacer una pequeña escapada a la costa de Málaga, así que nuestro próximo destino es Benalmádena! Queremos unos días de relax y disfrutar del buen tiempo y de la playita.

Esta semana queremos hablaros de tres webs distintas; empezamos:

En primer lugar, vamos a hablaros de cheapass; esta web de gafas de sol, se caracteriza por sus diseños, totalmente tendenciales dentro de la temporada, con estilos frescos, enigmáticos, modernos o incluso clásicos. Otra cosa que me llamó la atención de esta web son sus precios, totalmente asequibles a cualquier bolsillo ya que son baratas y la calidad es genial,como por ejemplo:
Mis gafas son el  modelo Cleopatra (aquí). Este diseño se caracteriza por ser un clon de las famosas gafas de la nueva temporada de Dior, perfectas para cualquier ocasión y para aportar un toque de lo más chic a nuestro look. Me encanta la originalidad de su montura dentro de lo más tendencial, sus cristales polarizados y su estructura asimética, son lo más!
En cambio, Alex ha escogido un diseño algo más clásico; quien no se ha enamorado alguna vez de estas gafas? Es el modelo Havana Club (aquí), caracterizado por su tono marrón y sus cristales en el mismo tono, aportando la elegancia y la sofisticación a cualquier outfit de primavera-verano.

En segundo lugar, voy a hablaros de Bangood; como ya habréis visto, somos grandes colaboradores de esta marca (podéis ver anteriores posts aquí, aquí, aquí y aquí) Y esta vez no iba a ser menos. Ya sabéis que Bangood es una web que cuenta con una gran diversidad de cosas en cuanto a productos se refiere, desde ropa , complementos, tecnología, decoración.. Bien, pues esta semana quiero enseñaros este kimono de esta web, como véis se encuentra dentro de la tendencia boho que tanto estamos viendo esta temporada con las mangas acampanadas que me encanta, como con los colores y el diseño étnico, no puede gustarme más, y a vosotras?

Y por último lugar, y no menos importante, vamos a hablaros de caseapp; estoy totalmente segura que esta web ya la habréis visto en otros blogs y en las redes sociales ya que es mundialmente conocida por sus carcasas. Esta página no solo te ofrece modelos excepcionales si no que te da la oportunidad de poder crear tu propia carcasa y poder personalizarla a tu gusto. En nuestro caso hemos optado por 5 carcasas para iphone 6 plus y para iphone 6, jugando con nuestros propios diseños y nuestros más profundos y personales sentimientos. Esta opción es increíble ya que no hay nada mejor que tener un producto personalizado y en caseapp puedes conseguirlo sin ningún impedimento!