Relaxfeal, ClkPolo y Benatty. // Madrid |

Buenos días amores, ya estamos de vuelta de estas pequeñas vacaciones por Madrid, he de decir que es una ciudad preciosa que me ha conquistado totalmente y que lo hemos pasado en grande, como os dije, en facebook podéis ver todas las fotos dia a dia del viaje (aquí) Unos días geniales donde hemos descansado y distraernos un poco del trabajo y centrarnos un poco más en nosotros, pero siempre sin dejar de lado nuestros proyectos como el que hoy os traemos. 
Esta semana hemos aprovechado la preciosa fachada del Congreso de los diputados para enseñaros estas magníficas piezas combinados con estos outfits.

En primer lugar, voy ha hablaros de mi look; principalmente como podéis ver se caracteriza por el toque del color rojo, un color llamativo que estamos viendo mucho esta primavera y que con cualquier detalle puedes salvar un outfit.
La blusa que llevo es de Relaxfeel, una web increíble donde podemos encontrar todo tipo de prendas y diseños acorde a las tendencias mas presentes esta primavera y a un precio asequible a cualquier bolsillo. La blusa se caracteriza por su tono blanco y por estos detalles en tonos azules y rojos que hacen la blusa estilo boho, como os digo, tendencia preferente esta temporada.
Si queréis una blusa así o estáis buscando vuestra prenda ideal, estoy segura que en Relaxfeel la encontraréis.

Como ya sabéis adoro Valentino y su coleción rockstud, por eso en cuanto vi estas bailarinas de su colección en una tienda de Madrid no dudé en traérmelas para Córdoba, me tienen enamorada!

Alex, nos muestra un look sofisticado y elegante dentro de lo casual con este polo de ClkPolo, una web de chico donde puedes encontrar el polo acorde a tu estilo, o al estilo de vuestros chicos que para regalo, siempre es un acierto seguro. Se caracteriza por su tono blanco y sus detalles en cuello y mangas con los tonos rojos y azules. El polo es una prenda que nunca pasa y nunca pasará de moda, que combinado de diferentes maneras puede quedar lo más chic del mundo para cualquier ocasión. Si queréis encontrar el polo perfecto, no dudes en entrar en:

Como último, queremos hablaros de nuestros complementos, especialmente de nuestros relojes. La tendencia de las correas de tela de colores está revolucionando el mundo y está teniendo una visión increible, por eso, queremos enseñaros nuestros Benatty. Esta web es conocida por su cantidad de diseños en correas para estas esferas tan sofisticadas. Podemos encontrarlas con banderas o con combinaciones increibles. En nuestro caso, esta vez hemos optado por unas correas conjuntas a nuestros looks; ya que predominan los tonos azules, rojos y blancos, Alex optó por la correa en estos mismos tonos, y yo opté por la correa solo en rojo y azul. Estos relojes son geniales, por que con una sola esfera y diferentes correas puedes tener la colección entera de la marca Benatty:


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario