Sheinside, Maracuyá, The peach box. || Benalmádena 1.

Buenos días amores! Volvemos a la rutina tras estos magníficos días de descanso que Alex y yo hemos pasado en la Costa del Sol. He de decir que han sido unos días preciosos y mágicos; ya sabéis que Alex me enamora cada día y estoy segura que habréis visto por facebook la preciosa sorpresa que me hizo, es más rico..

Bueno, dejo de enrollarme y vamos al post de esta semana que viene cargado de fuerza y elegancia dentro de un ambiente natural.

Esta semana quiero hablaros de una de mis webs preferidas como es Sheinside; no tengo ninguna duda que todas conoceréis esta web, ya que sus productos y diseños están siempre a la tendencia más actual, tienen un precio muy asequible y la calidad es perfecta. A mi personalmente me encanta, por eso cuando me dieron la oportunidad de trabajar con ellos no dude en decir que sí. Quiero enseñaros este mono, ya que es una prenda que por mucho tiempo que pase, nunca pasará de moda, ya que es una prenda cómoda y perfecta para las tardes de verano. En especial, yo me enamoré de este, su color burdeos me encantó y sus hombros al aire y mangas de encaje me cautivaron. 
Si queréis uno así, lo tenéis (aquí), no dudéis entrar en:

En cuanto a los complementos, en primer lugar, quiero hablaros de los pendientes joya; este tipo de pendiente se encuentra en el boom tendencial en cuanto a joyas se refiere, ya que  estilizan la cara y dan un toque super elegante a cualquier look, los míos son adorables y son de Maracuyá; una web especializada en joyas, sobre todo en pendientes de este tipo donde podemos encontrar multitud de diseños para combinarlos con todos los outfits que queramos. Seguro que en su perfil os enamoráis tanto como yo:

Y también, dentro de los complementos encontramos uno de los que no pueden faltar en ningún outfit ni en ninguna situación, como es un reloj. Este en particular es de The Peach Box, una web especializada en joyas minimal que nos aportan un toque muy chic a nuestros looks. En esta web podemos encontrar desde relojes, hasta pulseras como la que llevo, colgantes o anillos. Nos ofrecen una amplia gama de materiales y diseños para poder elegir el que más se acorde a nuestro estilo, y lo mejor de todo, es que los relojes, vienen con una correa de regalo para poder alternarla y no te quedes nuca sin tu ThePeachBox, que os parece?



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario