Wolfnoir and naak time // Templo de Debod, Madrid ||

Buenos días amores, empezamos una nueva semana; parece que la lluvia a vuelto a Córdoba y estoy deseando que desaparezca pronto y poder salir con el calorcito y con las tardes largas y soleadas.
Uno de los días que estuvimos en Madrid, fuimos a ver el atardecer al templo de Debod (fotos atardecer aquí) y fue una experiencia preciosa,ya que es un lugar mágico del cual nos enamoramos por completo y rápidamente Alex dijo "mañana temprano estamos aquí haciéndonos las fotos" y así fue, este lugar que tanto nos enamoró fue capaz de levantarnos más temprano de lo normal,coger el metro y poder hacer unas fotos preciosas.

Bueno, pues esta semana os traemos dos complementos imprescindibles para cualquier look como son las gafa de sol y el reloj. No tengo ninguna duda de que seguro que habréis oido hablar tanto de wolfnoir como de naak y es que son dos marcas que se caracterizan por su calidad, como por su estilo y atención al público.

En primer lugar, vamos a hablaros de Wolfnoir, esta marca de gafas lleva bastante tiempo siendo conocida,pero est temporada primavera- verano está en auge, reinventando sus modelos cada vez más vistosos y estilosos y dándose a conocer dentro de un margen mayor de público incluso para los más peques de la casa. Sus lentes polarizadas con tecnología anti scratch protegen nuestra vista sobre todo ahora de cara al verano y sus diseños espontáneos y originales dan un toque chic a cualquier look u outfit. Cuando llegó la hora de deciir estaba supe confusa, porque me gustaban absolutamente todos sus diseños, pero vi estas tan redonditas estilo aviador-boho y me enamoraron por comleto; entonces escogí el modelo Akela gold bottle (aquí). A Alex le pasó lo miso y decidió coger el mismo modelo pero con las lentes en tono marron, su modelo es Akela gold braum (aquí)
Unas gafas perfectas para cualquier look, evento o situación; nosotros desde que las tenemos, no nos las quitamos; consigue las tuyas en:

A la hora de eligir complementos, en cualquier situación siempre es imprescindible marcar el tiempo; por eso no podemos salir de casa sin llevar un buen reloj, por eso naak es la marca perfecta de relojes para este verano. Sus colors vivos, sus combinaciones alegres  sus modelos originales son los que hacen mundialmente conocida a esta marca que nos garantiza calidad y estilo para nuestro día a día. Me encanta la originalidad a la hora de sus colores, ya que da todo el potagonismo en un look básico para el día a día. Mi modelo es el Garnet Caryon (aquí) no tenía ningun reloj morado y ya que es mi color preferidó aproveché y elegí mi naak en este color tan vistoso. A Alex le encantan los relojes, yo diría que es su complemento peferido y le encanta dar el toque final al look de está manera, poreso, cuando vio este verde se enamoró totalmente y no se lo quita para nada. Su modelo es el Green Forest (aquí). No te quedes este verano sin tu reloj naak, puedes elegir el que más te guste en:

En cuanto a los looks, quisimos darle todo el protagonismo a los complementos, por eso elegimos prendas con colores neutros como son el blanco y el negro y añadimos el punto de tendencia con las chaquetas vaqueras, ya que está siendo una de las prendas estrella de la temporada; Un consejo chicas, esta temporada las denim jacket, cuanto más grandes, mejor!
Mil besitos y hasta la semana que viene!!