ANANY. // Benalmádena 3

Buenos días mis bellezas; comenzamos nueva semana y después de un intenso finde, cuesta volver a la rutina y al trabajo, pero todo sea por el verano y porque pronto empiezan nuestras vacaciones! Desde ya os aviso que la semana del 4 al 10 no andaremos mucho por el blog ni por instagram, ya que aprovecharemos esos días para irnos a la playa, descansar y poner en marcha proyectos nuevos! Y vuestro verano? como ha comenzado?

Esta semana os traigo la tercera sesión que realizamos en nuestra pequeña escapada a Benamádena con esta camisola de Anany
Esta web se caracteriza por sus diseños y por su línea de moda dentro de la tendencia actual.
He de decir que el tallaje es un poco difícil de ajustar, ya que cuando comencé a trabajar con ellos y elegí los productos de su web, opté por elegir esta blusa para salir cualquier tarde de verano cuando refresque, pero cuando llegó me di cuenta que era demasiado grande para usarlo como un blusa, así que me ha quedado un vestido playero monísimo!
Su color coral me tiene enamorada, no solo por ser un color que desde siempre me ha encantado, si no por ser un tono que cada verano se reinventa y nunca pasa de moda. Como sabéis, soy fan total de las mangas acampanadas y de los hombros al aire, por eso no puede irme mejor esta prenda, sus mangas son super acampanadas, cosa que hace que sea mucho más fluida y cómoda y los detalles de encaje con los pompones que tienen en la parte delantera me parecen de lo más tendencial; por eso, podemos decir perfectamente que este vestido playero es un total boho chic, la tendencia mas actual que tenemos este verano.
En cuanto a complementos, opté por mis gafas de wolfnoir, un capazzo de mimbre con los detalles también con encajes y un sombrero estilo cowboy que compré en las tiendas del paseo marítimo. 
Que os parece, os gusta?
Entrad en Anany y descubriréis pieza únicas!
Mil besos y hasta la semana que viene!



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario