Kavely shoes, P&B fashion designer. || Benalmádena 2.

Buenos días amores, que tal el comienzo de semana? Está mañana me he parado a pensar y me he dado cuenta de la velocidad con la que pasa el tiempo; sin darnos cuenta ya estamos otra vez en verano, comenzando la época de piscina y playa y cambiando las tendencias de un año para otro.

Hablando de tendencias; una de las que no cambian pero con diferencia este año está pisando fuerte ( y nunca mejor dicho) son los spadrilles, o más conocidos como alpargatas.
Por eso mismo esta semana os queremos hablar de Kavely Shoes, una web especializada en este tipo de calzado tanto para chico como para chica. Su frescura y comodidad a la hora de andar es lo que más caracteriza a este calzado sin dejar de lado sus diseños veraniegos y originales. La calidad de esta web no puede ser mejor, ya que los materiales son 100% naturales cuidando cada detalle de sus modelos.

Dentro de la tendencia de las de chica; esta temporada podemos encontrar el glitter y la suela ancha, por eso, no dude en coger el modelo Queen Glitter Plata (aquí)  Me parecieron a parte de preciosas, muy cómodas y con un diseño genial para las tardes de verano. He de decir que los días que estuvimos por Benalmádena me las puse todos los días,porque para andar por el pueblo cuesta para arriba y cuesta para abajo quise un calzado cómodo y no pudieron venirme mejor, a parte de bonitas, cómodas. Lo tienen todo!

Dentro de la tendencia de chico, encontramos la esparteña en forma de botín o blucher. Este calzado apuesta esta temporada para salir de la típica zapatilla y aportar en los looks de nuestros chicos un toque chic incampaz de competir con cualquier otro calzado de verano. El modelo de Alex es el Blucher mostaza (aquí) Unos zapatos perfectos para cualquier look u outfit para este verano.
Que os parecen, os gustan?
Si queréis el calzado de este verano, entrad en:

Hablando de complementos; como ya sabéis soy amante de los collares boho y cuanto más grandes y llamativos más me gustan, por eso para este día cogí este modelo de P&B Fashion Designer una marca especializada en las tendenicas más actuales dentro de todo tipo de complementos; bolsos, collares, pañuelos, pulseras..
Al igual que el collar, también cogí este cluth, ya que como habréis visto, una de las tendencias más notables son los parches y este bolso me pareció perfecto para la ocasión, no solo por ser bonito , si no por que su originalidad a la hora del diseño y su tono color plateado me cautivaron. También es de P&B Fashion Designer.
La atención de Paola, su diseñadora y encargada de la página fue genial, amable, sincera y preocupada por sus clientes. Da gusto trabajar con marcas que cuentan con un gran corazón detrás.
Si queréis complementos tan bonitos como estos, no dudéis entrar en:
















                              




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario