Magia por las calles de Córdoba. // Ilymix y Bangood // Vono ItalianFlair y The First.


Buenos días amores, comenzamos la semana y que ganas! La semana que viene a estas horas estaremos rumbo a la playita a tomarnos unos días de descanso y empezando nuevos proyectos. Mientras tanto seguimos por nuestra Córdoba y sus calles que nos enamoran y es que dar un paseo por esta ciudad es algo que hay que hacer sí o sí en la vida.
Esta semana os traemos un montón de novedades tanto de Alex, como mías en cuanto calzado, ropa y complementos, comenzamos!

Que chica no se ha enamorado alguna vez de los famosos zapatos de Valentino de su coleccion Rock Stud?  A mi personalmente me vuelven loca y en colores neutros más todavía ya que hace el juego de las tachuelas con un color pastel, no tiene que ser necesariamente negro para ser un zapato de lo más cañero. Bien, pues esta semana os traigo este tipo de zapato; es un clon de la tienda Bangood. A la hora de elegir el color no me lo pensé dos veces, tenía claro desde que los vi en Valentino que los quería en una tonalidad pastel para combinarlos con un outfit suave como el que llevo hoy predominado por estas tonalidades.
Si lleváis tiempo buscando este tipo de zapato, en Bangood podéis encontrarlo!:

A la hora de complementos, ya me conocéis y sabéis lo fan que sou de las gafas de sol y gafas de sol diferente y originales, por eso esta semana os quería enseñar estas de Ilymix; esta web se caracteriza por sus joyas, pendientes y gargantillas de lo más bonitas y sin duda también por sus gafas de sol que no pueden tener diseños más originales y que cada vez que los veo más me gustan. Poco a poco os iré enseñando los demás modelos que me mandaron, seguro que os gustan tanto como a mi. Este modelo en especial no solo se caracteriza por carecer de patillas de pasta y de la típica montura de gafas de sol, si no que sus cristales polarizados son en un tono rosa que juega a la perfección con el resto del look. Me encantan! Si queréis encontrarlas entrad en :

En cuanto al resto del look y complementos opté por combinar las tonalidades pastel de la blusa, las gafas y los stilettos con un pantalón blanco y dar algo de luminosidad con un mi Valentino rockstud en color rosa. Este bolso me enamoró desde que lo vi y cuando por fin lo tuve en mis manos, no podía estar mas contenta! Que os parece, os gusta el look?

Ahora es el turno de Alex, esta semana también vamos a hablar de dos webs diferentes pero en cuanto a moda masculina se refiere.

En primer lugar, vamos a hablar de The First; esta boutique no solo tiene ropa y complementos para chico, si no que también encontramos para chica, para los más peques de la casa y para la decoración de nuestro hogar. En este caso, Alex enseña esta camisa de textura de seda en un tono azul celeste. Su material permite poder pasear en verano sin ningun problema y su color combina a la perfección con cualquier tipo de look, podéis encontrarla en:  (Por cierto, muy atentos que tenemos muy cerca un gran proyecto con esta marca, no perderos ningún detalle)

Y para poner la guinda a este post tan completo, hablemos del calzado de Alex. Estos zapatos al estilo oxford son de Vono Italian Flair, una web de calzado masculino italiano ideal para nuestros chicos; el modelo de Alex, en especial se caracteriza por su color marrón camel y por su suela en un tono azulado oscuro que los hace únicos en todo el mundo. Combinan a la perfección con el resto del look y para cualquier oasion es un calzado que viene a la perfección. Cuando Alex tuvo la oportunidad de trabajar con esta web, no se lo pensó dos veces, tanto a mi como a él nos enamoró este modelo y como ya véis, no puede ser mejor! Tenéis un código de descuento en toda esta web introduciendo el código ASALVA06. Chicas, aprovechad esta oportunidad y démosles un caprichín a nuestros amores! Podéis encontrarlos en: