UO studio*

Buenos días amores! Parece que estamos ya en pleno verano con los días de calor que estamos teniendo, y es que con estas temperaturas solo apetecen refresquitos, playa y piscina; por eso, que mejor que empezar la semana en un escenario como este.

La comodidad es la base todos nuestros pensamientos, de todos nuestros looks y de todos nuestros post; pero claro, a la hora de descansar también influye donde y con qué descansamos. Quien no se ha abrazado alguna vez a un cojín y se ha quedado durmiendo?
A mi personalmente me encantan los cojines, no solo por lo blanditos y achuchables que son, si no porque le dan a tu cama o al lugar donde los pongas un toque perfecto y personal.
Por eso, esta semana queremos hablaros de UOstudio; esta web se caracteriza por su multitud de productos, su alegría y sus frases de autoestima que nos alegran día a día. Podemos encontrar desde calcetines, como cojines, o incluso libretas y agendas, siempre caracterizadas por sus frases o sus originales dibujos. Sinceramente, para hacer un regalo yo no dudaría en acudir a esta web, es un acierto seguro!

Nosotros personalmente escogimos estos dos cojines de SRA. y SR.
Su diseño básico pero original nos cautivó con el anillo de boda y el sombrero de copa alta; os aseguro que cada vez que entro a nuestro cuarto y los veo, me parecen más ideales y que mejor que estos cojines para un cuarto de una pareja.
Acompañandolos, escogimos estas dos pulseras, la mía en color negro, con la frase: "yo soy del novio" y la de Alex en color blanco que pone: "yo soy de la novia."
Pulseras que no nos quitamos, no solo por su comodidad, si no porque nos encantan el toque que dan y lo que significan para nosotros.

En cuanto al escenario; las fotos fueron tomadas en nuestra piscina, para nosotros últimamente nuestro lugar de desconexión, relax y tranquilidad. Un escenario diferente para mostrar este tipo de producto.
Seguro que os gustan tanto como a nosotros!
Os dejamos la web de UOstudio, echadle un vistazo, veréis como encontráis el regalo perfecto!




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario