Mis imprescindibles para verano con P&B Fashion Designer || // Fuengirola 2

Buenos días amores, ayer volvimos de pasar unos diitas más por Fuengirola y aprovechamos para coger un poco más de colorcito y para seguir poniendo proyectos en marcha.
Esta semana quería esensaños mis imprescindibles este verano, ya sea para playa o piscina, pero son cositas que no nos pueden faltar.
Como ya sabéis hace unos meses os enseñé unos complementos ideales de P&B Fashion designer (aquí) y esta semana os voy a enseñar más cositas de esta página que tanto me gusta!

Seguro que ya habréis visto las toallas que están inundando las playas este verano, y es que las mandalas son el complemento estrella para llevar a la playa. No solo nos sirven para secarnos, si no que a la hora de tumbarte en la arena son de lo más grandes y comodas. Sus colores llamativos y su diseño tan tribal hacen que esta "toalla" cobre todo el protagonismo este verano. A mi personalmente me encantan desde la primera vez que as vi, y cuando abrí el paquete y vi esta en tonos azules y morados caí rendida. Nada más pisar la arena de la playa y estenderla, Alex y yo nos tumbamos en ella y allí pasamos horas y horas bajo el sol.

Otro complemento que no nos puede faltar ya sea verano o incluso invierno es un sombrero. Protegernos de la calor y sobre todo de este sol que tanto quema es de lo más importante. Y ya que nos protegemos, que sea también con estilo; por eso este sombrerito blanco con detalles de colores también de Piccola & Brissa no puede faltar en la maleta este verano. Me encanta no solo por su fresco diseño, si no que su color blanco acompañado de los detalles da el toque perfecto a un outfit de lo más playero e ibizenco, por eso para enseñaros estos complementos escogí un look tan sencillo abarrotado de este tono tan neutro y tan sofisticado como es el blanco.
Shorts y blusa con las mangas acampanadas son el acompañante perfecto para estos complementos que tan necesarios son este verano.

Por último, pero no menos importante también quería enseñaros este kimono también de Piccola&Brisa, y es que una vez que nos bañamos y cae el sol por la tarde, baja la temperatura y debemos volver a casa, por eso que mejor que un kimono original para poner encima de tu bikini y volver al apartamento. Por eso, este kimonó me enamoró tanto; su print de mariposas y sus colores alegres y vivos hacen que puedas llevarlo incluso para salir cualquier tarde. No me cabe duda, que es algo más que no faltaría en mi maleta.

Si os han gustado todos los complementos que os he enseñado hoy, entrad en Piccola & Brissa y no os quedéis sin los imprescindibles del verano, mil besos y hasta la semana que viene!















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario