Royker, Sheinside || Fuengirola 1

Buenos días amores, por fin estamos de vuelta tras esta espectacular semana de vacaciones por las playas malagueñas y volvemos cargados de nuevos proyectos y novedades.
Hemos pasado unos días increíbles, los cuales hemos aprovechado sobre todo para descansar al máximo; incluyendo nuestro aniversario y todo jeje y sabéis que es lo mejor? Esta semana volvemos a irnos! Y es que las vacaciones están para disfrutar, desconectar y ser felices! Que tal las vuestras?

Comenzamos fuerte la vuelta a la rutina y es que esta semana os traemos unos complementos ideales que no nos cabe ninguna duda de que son un imprescindible para el verano. Estos complementos estrella son nuestros sombreros de Royker. Como sabréis, el sombrero es un complemento que lleva a la moda desde años inmemorables, pero que jamás pasa, y que cada año se reinventa en cuanto a modelos, formas y colores.
Cuando descubrimos esta web y nos dieron la oportunidad de poder trabajar con ellos no dudamos dos veces en llevárnoslos a nuestras vacaciones y es que sus modelos me tienen fascinada; sencillos y dulces con detalles encantadores. He de decir que lo mejor de estos sombreros es su precio y su personalización, ya que una vez que escoges el modelo que más te guste puedes añadirle lo que más desees. En este caso, tanto Alex como yo decidimos añadir un pequeño cuatro, que como sabéis es nuestro número y así poder hacer de este complemento algo único para nosotros.

En el caso de Alex, nos muestra el modelo Jazz Style - Chocolate (aquí); como su propio nombre indica un modelo en un tono marrón chocolate genial para cualquier look, con un terminado en material de lana y correa de cuero. Para este sombrero Alex ha escogido un outfit en tonos tierra ya que se encuentran dentro de la tendencia camo. Una camiseta de tirantes verde caqui y unas bermudas en un tono beige que concuerdan a la perfección con su sombrero de Royker.

En mi caso, llevo el modelo Great Summy - beige cream (aquí), un sombrero en color beige con detalles caladitos ideal para adaptarlo a cualquier look ya sea casual, chic o playero, como nosotros en este caso. Este sombrero me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi. Su terminado con la correa de cuero y los pequeños detalles que lo hacen especial me parecen el mejor toque para terminar un outfit de lo más veraniego. He de deciros también que esta semana quiero mostraros la blusa que llevo; estoy segura que muchas de vosotras ya la habréis visto en el último haul de Dulceida; sí, yo cuando vi que tenía la misma blusa que yo me quedé encantada! Y es que es una blusa de Sheinside; una web intencionalmente conocida por sus diseños originales y por sus precios de lo más asequibles. Lo que más me gusta de esta blusa a parte de su color azul, es la forma de sus mangas acampanadas terminadas con pequeños pompones del mismo tono. Al ser una prenda ancha y vaporosa me pareció la mejor opción para combinarla en un look de playa, que os parece, os gusta?

Si queréis una blusa como esta haced click aquí y la encontraréis directamente.
Y si queréis el sombrero del verano de la mano de Royker entrad en su web y estoy segura que os enamoraréis tanto como nosotros!
http://royker.es/

Mil besos y hasta la semana que viene!!


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario