Un toque diferente. Con Gardenia y Romwe. // Fuengirola 4.

Buenos días mis amores, sí, hoy es jueves, y sí, hay nuevo post!
Como ya os comenté a principios de semana,mi armario y yo iba a experimentar algunos cambios y el principal es que a partir de ahora habrá doble post semanal, los lunes y los jueves, así que estad muy atentos para no perderos nada!
Tenía muchísimas ganas de poder enseñaros este post porque las fotos salieron preciosas y por que las webs de las que vengo a hablaros son increíbles.
Como veis,el look que he escogido para este post es de lo más sencillo y a la vez atrevido y rompedor. Un vestido rojo largo y una media corona de flores hacen de un amanecer en la playa, algo de lo más especial

En primer lugar voy a hablaros del vestido. Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis la web de ROMWE. Este tipo de web es conocida por su multitud de prendas dentro de las tendencias más actuales. La calidad es bastante buena y sus precios son de lo más asequibles a cualquier tipo de bolsillo. En mi caso, escogí este vestido porque me enamoré de él nada más verlo en la foto. La forma del escote y su color rojo pasión me cautivaron al momento. Es un vestido de lo más versátil ya que puedes utilizarlo tanto para acudir a alguna ocasión especial o incluso para dar un paseo en las tardes de verano.
Os gusta? Podéis encontrarlo pinchando (aquí)


En cuanto a la media corona de flores; no tengo ninguna duda de que es el complemento estrella del look, ya que nos aporta una frescura y un toque floral preciosos al outfit.
Es de Gardenia; esta web la conozco desde hace tiempo, ya que su diseñadora y creadora es una buena amiga mía. Muchas veces pienso que sus manos hacen milagros porque hace diseños totalmente únicos y personalizables totalmente a mano. En su web podéis encontrar muchas de sus creaciones, no solo medias coronas, si no coronas enteras, hombreras, sombreros, de todo hecho con unas flores de lo más especiales.
Como sabéis, soy fan total de los complementos para la cabeza y y las coronas de flores son mi pasión. Me parecen un complemento tan dulce y a la vez tan diferente y bonito que añadiéndolo en solo en cualquier look básico ya hace de esas prendas un lookazo.
Esta web está algo más enfocada a complementos de flamenca, o tocados para eventos especiales como por ejemplo una boda.
Ya me conocéis, sabéis que me gusta innovar, por eso quise llevarme mi corona de gardenia a un lugar diferente y darle un toque distinto a lo que solemos ver para este tipo de complementos, y la playa me pareció la mejor opción para mostraros mi complemento estrella.
Si tenéis próximamente alguna ocasión especial u os apasionan las flores tanto como a mi, con el código MIARMARIOYYO tenéis grandes descuentos para todos los complementos de esta preciosa web.
Que os parece? os gusta tanto como a mi? Aquí os dejo su web y su instagram:




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario