Deja huella este verano con Only One.

Buenos días amores, parece que esta semana comenzamos con un día de retraso, pero se agradece el poder descansar un poquito más. Ya estamos de vuelta al trabajo y este martes comenzamos con nuevo post y con uno de los complementos con los que no pasaremos desapercibidas este verano ni en playas ni en piscinas; sí, son las mandalas.

Como ya sabéis por anteriores posts, soy fan total de estas peculiares "toallas" redondas que tanto están dando de que hablar esta temporada. La mía en concreto es de Only One, una tienda cordobesa que no solo nos ofrece este complemento tan ideal, si no que podemos encontrar ropa de temporada, complementos como bolsos, pendientes, colgantes de lo más temporales e incluso sombreros, cinturones y coronas de flores. Una tienda de lo más completa que no podemos pasar por alto ni por las calles de Córdoba ni por sus redes sociales donde podemos hacer nuestro pedido.

Personalmente esta mandala en concreto me tiene enamorada. Como podéis ver, su diseño tribal a conjunto de sus vivos colores no pueden hacer mejor combinación para esta temporada. Fijándonos en los detalles, podemos darnos cuenta de lo realmente bonita que es y es que no he dudado ni un segundo en echarla en la maleta en estas, mis últimas vacaciones. 

Todavía no ha acabado el verano y seguro que la guerra que nos queda por dar tanto en las piscinas como en alguna que otra escapada a la playita con las amigas o la familia, queremos destacar y ser las más chic, por eso, con la mandala de Only One serás las más estilosa de toda la playa.

Si quieres una igual o si quieres ver la cantidad de complementos y diferentes productos que nos ofrece esta tienda, puedes entrar en sus redes y hacer tu pedido en:


Y si eres de Córdoba, no dudes en hacerle una visita, seguro que quedas encantada. Puedes encontrarles en:
C/ Cruz Conde,19.