Haz que brille tu outfit; con Bilyfer y Lookbook.

Buenos días amores, ya estamos a jueves, parece que esta semanita se está pasando super rápido, que alegría!
Este jueves tenemos de vuelta a Alex en el blog, que se ha tomado unas "vacaciones blogueriles" bastante intensas jajaja
Y que mejor que regrese en un post tan interesante como el de hoy.
Este jueves queremos hablaros de dos nuevas webs, una de ropa y otra de uno complementos ideales que nunca nunca pueden faltarnos; comenzamos!:

En primer lugar vamos a hablar de ropa; especialmente centrándonos en mi blusa de Lookbook, que os parece? Lookbook es una web dedicada a las tendencias, a compartirlas con el mundo de una manera rápida, gratificante y de calidad. Sus prendas no pueden ser más originales ya que sus diseños son únicos y ajustables a toda persona dentro de lo más asequible posible.
A la hora de escoger me costó la misma vida, ya que todo me gustaba, me parecía todo ideal; pero en primer lugar, una de las cositas que escogí fue esta blusita en crochet blanco y de escote bardot, que como ya sabéis es una de las tendencias más vistas esta temporada.
Es una blusita ideal, perfecta para el día a día o incluso dándole otro toque en los complementos y en la parte inferior del look, puede ser una opción genial para salir alguna noche algo más formal.
Como resto del look, escogí prendas básicas acentuando los complementos ( que ahora hablaremos de ellos) Jeans negros, plataformas en el mismo tono y gafas oscuras acompañada de mi nuevo bolso de chanel en tono rojo pasión y mis complementos de Bilyfer.
Que os parece, os gusta mi blusita? Podéis encontrarla en:


Por otra parte, este jueves, Alex y yo quermos hablaros de nuestros complementos procedentes de Bilyfer. Esta web se caracteriza principalmente por sus relojes tanto de chico, como de chica dentro de las tendencias más actuales, aunque también nos ofrecen complementos como anillos o pendientes de lo más ideales. 
Como ya sabéis, nosotros somos de la opinión, de que un look no es nada sin unos buenos complementos que le den el toque que necesita para brillar, y sobre todo, un outfit está incompleto si falta un buen reloj, y con Bilyfer, jamás se nos dará el caso.

En esta ocasión, para mi look, escogí el reloj en un tono pastel muy clarito para contrastar el resto del look, como veis, es un reloj ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o incluso para asistir a cualquier evento. La esfera y la correa del mismo tono, para que sus colores no se pierdan entre sí, acompañada de estos preciosos pendientes en piedras con tonos también pasteles; unos complementos de lo más acertados para esta o cualquier ocasión.

En el caso de Alex, escogió un reloj más sport, al igual que el look. Su complemento estrella por excelencia son los relojes, le encantan, y nada más abrir este de Bilyfer, se quedó sin plabras. Desde entonces se lo pone todos los días. Es un acierto seguro para todo momento del día ya que sus colores en blanco y negro le permite combinar cualquier outfit a la perfección.
Como resto del look, predominó el color negro acompañado de tonos dorados, un look perfecto, para un reloj perfecto.

Que os parece, os gustan nuestros complementos?
Podéis encontrarlos en: