La mirada es el espejo del alma; con Cheapass.

Buenos días amores, un jueves más estamos aquí y con mucho sueño; anoche fuimos al cine a ver "nunca apagues la luz" y esta noche no ha habido quien haya dormido..
Parece que entramos en un tiempo algo "extraño" ya que durante el día te mueres de calor, pero por la mañana y por las noches es mejor echarse una chaquetita; sobre todo, si os movéis en moto, como nosotros. Por eso empezamos a combinar prendas de total verano con algo más de temporada y esta semana no iba a ser menos.

Como sabéis hace unos meses ya os hablamos de las gafas de cheapass (aquí) una web que nos encanta, no solamente por sus diseños únicos, originales y temporales, si no por su increíble precio que no llegan ni a los diez euros.

Personalmente adoro este tipo de gafas, me encantan los cristales de espejo, los diseños y colores más extravagantes y la calidad que nos ofrecen para nuestra visión.

En mi caso, escogí un modelo en un tono anaranjado para los cristales; un diseño en carei al más estilo diseño de Dior. Para el resto del look intenté innovar, ya que tengo estos boyfriend jeans en el armario desde hace dos años y todavía no los he estrenado ya que son una prenda que no me sienta del diez, pero tenía ganas de cambiar un poco y los combiné con una blusa estilo bardot, mis nuevas adidas doradas y mi adorable bolso negro de Chanel. Un look rompedor para unas gafas de lujo.

En el caso de Alex, escogió un modelo algo más clásico dentro de lo más tendencial. Los cristales ovalados y el tono plata de sus gafas, aportan una frescura y un toque ideal para este outfit, como es en unos ripped jean, una camiseta básica en color blanco y sus nuevas "nike cortez ultra" de las cuales está totalmente enamorado. Hasta que no las consiguió, no paró..

Que os parecen, os gustan nuestros looks? Y nuestras gafas?
Podéis encontrarlas en:

















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario