Okeysi.

Buenos días amores, por fin estamos de vuelta tras esta última semana de descanso que hemos pasado por Málaga. Ya se acabaron del todo las vacaciones y toca ponernos las pilas y empezar a trabajar fuerte.
Y que mejor que comenzar la semana y la vuelta a la rutina que con este post que tantas ganas tenía de enseñaros.
Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis esta marca e incluso sois fieles compradoras como yo; no solo por sus precios, si no por su esencia y estilo.
Okeysi es una pequeña empresa que nació en 2007 en Madrid con la finalidad de llegar a un público femenino dejando a un lado estereotipos, y poder disfrutar de la moda sin ningún problema con la máxima relación calidad-precio.
Con el tiempo al ver que su público iba aumentando y sus prendas eran cada vez mas influyentes decidieron empezar a expandir esta pequeña gran empresa por el resto de ciudades, llegando también a mi Córdoba querida.
Antes de empezar a trabajar con ellos, ya conocía la marca ya que nada mas pasar por el lado del escaparate y ver los maniquís tienes ganas de entrar a echar un vistazo y seguro que siempre sales con alguna bolsita, como me pasa siempre a mi. Esta web mantiene las tendencias mas actuales temporada tras temporada y no se centra en un estilo concreto, ya que da la posibilidad de elegir entre multitud de prendas diferentes con estilos muy separados y a la vez muy unidos.
He de decir que ahora en rebajas tienen unos precios de escándalo, con deciros que el otro dia compré un pantalón culotte en tono negro por solo 1´99E. os lo digo todo!

Centrándome un poco en este post y en las prendas que os enseño hoy, podemos ver un look desenfadado que opté para dar un paseo en las primeras vacaciones por Fuengirola.
Una de las cosas que escogí fueron estos pantalones estilo boho algo más estrechos en los tobillos y con goma en la cintura para poder adaptarlo de la mejor manera. Unos pantalones versátiles, básicos y tendenciales a la vez que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.
Otra de las cosas que nada más verlo tuve que escogerlo fue este bolso con detalles étnicos y cuentas de colores. Estos tonos me parecen de lo más veraniegos y el bolso en sí brilla por si solo haciendo de un look de lo más básico, un outfit perfecto para destacar una tarde de verano.
Que os parece, os gusta?
Podéis entrar en:


Y si sois de Córdoba, podéis encontrar la tienda en:
Avd. Gran Capitán 2.