Summer edition with Baywatches & Paltons.

Buenos días amores, ya estamos de vuelta un lunes más, tras haber descansado y seguir preparando nuevos proyectos entre ratito y ratito. 
Esta semana os traemos dos webs nuevas, las dos de complementos con los que nuestros outfits quedaran completos, y que nos sirven tanto para verano como para invierno. 
Estos complementos son los relojes de Bay watches y las gafas de Paltons.

En primer lugar voy a hablaros de estas gafas de sol. Paltons es una web dedicada a nuestra vista, a vestir nuestra mirada y completar nuestros looks con un toque sofisticado a la par que casual y estiloso. Esta web nos regala sonrisas, miradas y frases de lo más agradables y motivadoras, ya que sus dueños tienen como objetivo hacer reír y que cada persona que vista con Paltons confíe en sí misma y sea capaz de conseguir sus sueños, por eso Alex y yo vestimos estas gafas; nos gustan los retos y nos encanta hacer siempre nuestros sueños realidad juntos.
Sus diseños nos permiten adecuarnos a todos los estilos, desde gafas mas redondas, hasta gafas mas cuadradas, ajustándose siempre a cada estilo de cara y a cada forma y personalidad.
Quieres unas Paltons? Entrad en su página web y elegid las que mas os gusten!


El otro complemento que os traemos son dos relojes de lo más trendy. Como ya sabéis, cuando hablamos de tendencias en relojes no podemos ajustarnos a una especie de modelo, ya que este complemento se reinventa y cada vez nos proponen nuevos diseños con mas juego y visibilidad.
En esta ocasion; Alex y yo queremos enseñaron nuestros relojes de Bay watches; estos relojes que a simple vista parecen un modelo deportivo, nos sorprenden en looks y outfit casuales y diarios con los que podemos darle un toque de color a nuestros días. Y por eso son tan característicos estos relojes, sus colores llamativos y su frescura a la hora del modelo nos aportan ese necesario toque de estilo que siempre necesitan nuestros looks para poder triunfar.

Alex eligió un modelo en color rojo. Un tono elegante, sofisticado a la par que deportivo y cañero. En esta ocasión decidió apostar por un look sporty, con camiseta deportiva, bermudas vaqueras y adidas doradas para enseñarnos sus complementos estrella, que os parece, os gusta?

Yo elegí un tono naranja. Este color veraniego me encanta y no es un tono que me suela poner mucho, pero la combinación con negro me parece que queda ideal. Para el resto del look escogí una falda en negro y una blusa en el mismo tono naranja para ir algo en conjunto con mi reloj de Bay. Unas plataformas negras, un chocker para añadir ese punto rockero y mi bolso de chanel para hacer de un look a simple vista formal, algo de lo más trendy y diferente. Que os parece os gusta?

Recordad que introduciendo el código PATRICIASAN teneis un código del 50% en toda su web!!
No esperes más y aprovecha esta gran oferta en:



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario