Summer times with Fash on Fleek

Buenos días amores, comenzamos una nueva semana y parece que el verano poco a poco va cayendo y se van dejando ver tardes algo más cortas y amaneceres más oscuros. Pero bueno, tenemos que disfrutar al máximo cada rayo de luz hasta el final de estos días que tanto nos gustan y por supuesto enseñaros nuevas cositas que os traigo para hoy.

Esta semana vamos a hablar de Fash on Fleek, una web que nos ofrece todo tipo de complementos, calzado y ropa tanto de chico como de chica para estar a punto en cada momento de la temporada ya sea verano o invierno.
Me llamaron mucho la atención sus complementos, ya que como sabéis, soy una loca de las gafas de sol y con diseños cuanto más originales y diferentes más me gustan; por eso en esta ocasión decidí apostar por ese modelo con los cristales en un tono verde azulado, que resaltaran el bronceado y que hicieran contraste con el resto del outfit.

Es un estilo que me encanta, aunque siempre debemos tener en cuenta que tipo de gafas nos sientan mejor conforme a nuestra cara; pero sinceramente pienso que siempre que las complementes bien, este tipo de gafas sientan a todo el mundo.

Como el resto del outfit, decidí optar por una blusa en escote bardot y mangas acampanadas de Sheinside. Lo que más me gusta de esta blusa no es solo su precioso color, si no sus detalles en crochet también turquesa en las mangas. Me parece un detalle que hace de esta blusa algo único. me encanta.
Por supuesto para darle el toque final opté por mi nuevo canotier de Okeysi, un complemento que esta pisando de lo más fuerte este verano, y con el que podemos hacer de cualquier outfit algo especial.

Que os parece? Os gustan este tipo de complementos, y sobre todo este tipo de gafas? Podéis encontrarlas en Fash on Fleek en multitud de diseños y colores. Recordad que si introducís el código
PATRICIA, tendréis grandes descuentos en toda su web.
No dudes más y entra en: