Un toque metalizado; con El rayo zapaterías y Sheinside.

Buenos días amores, como un jueves más, estamos aquí para adelantaros dos nuevas webs que serán imprescindibles a partir de ahora en vuestra lista de deseos.
Como ya sabéis, me encanta la tendencia del metalizado; tanto en dorado como en plateado es un tono capaz de hacer brillar cualquier look por muy simple y básico que parezca.

Esta tendencia la hemos podido ver en complementos, prendas de vestir y sobretodo en zapatos, mi gran obsesión, los zapatos!
Y por lo que hemos podido ver de nueva temporada parece que la vamos a tener muy presente este otoño - invierno, sobre todo en blusas, y vestidos, pero también en el calzado.

En esta ocasión, hablando de prenda de vestir os presento mi nuevo mono de Sheinside; no tengo duda de que la mayoría de vosotras ya conoceréis esta web y su gran cantidad de propuestas en diseños y colores, pero sobretodo en su precio tan asequible. Cuando vi este mono no dudé ni un segundo y es que su tono blanco con esos detalles en azul celeste me cautivaron; pero lo que más me llamó la atención fueron las mangas. Esta temporada hemos podido ver multitud de diseños en blusas, vestidos y monos con esta particularidad, y mi pedido de sheinside no podía ser menos.
Os gusta? Podéis encontrarlo haciendo click directamente ( aquí )

Y hablando del calzado, estas sandalias plateadas con plataforma en tono blanco me parecieron la mejor opción para combinar este outfit tan neutral.
Son de "El rayo zapaterías"; Esta web es caracterizada por contener unos diseños únicos tanto para chico como para chica; unos diseños tendenciales y asequibles con los que podemos complementar nuestros looks a la perfección.
Me llamó la atención la cantidad de calzados diferentes que ofrecen, por eso me costó bastante elegir, los quería todos!
Al final me decanté por estas y estoy totalmente encantada, no solo por que me encanta el diseño, si no porque son comodísimas. He de decir que no suelo ponerme este tipo de calzado para andar por Córdoba, ya que sus calles están llenas de piedras en las que es muy posible que pegues un buen tropezón, y con estas sandalias no tengo ningún problema, me encantan!
Os gustan? Podéis encontrarlas en:



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario