Al mal tiempo, buena cara con Deartee.


Buenos días amores! Hoy comenzamos la semana despertándonos entre las mantitas y el aire frío entrando por la ventana; como me gusta esta sensación! Hasta que Alex me dice que tiene frío y tengo que cerrarla..jajaja
Adoro estas temperaturas y el poder salir a la calle con una chaquetita o una sudadera sin preocuparnos del calor, aunque últimamente el tiempo está algo loco y durante el día y sobre todo por la tarde todavía hace bastante calor y no hay mejor opción que una camiseta de manga corta con diseños tan originales como los de Deartee.

Esta web, cuyo significado es "querida camiseta" nos propone prendas como pueden ser camisetas, sudaderas, vestidos, etc..  con unos diseños modernos, frescos, jóvenes, renacientes que se reinventan cada vez más; juega y se adapta a los sentimientos, recuerdos, pensamientos e imaginacion de todos sus consumidores creando prendas únicas y personales con pequeñas ediciones limitadas con un diseño de una calidad excelente.

Nos proponen camisetas motivadoras y alegres para todos los gustos y con unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Deartee respeta profundamente la calidad de la prenda.
En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, su apuesta es clara; calidad en el diseño y los materiales de cada uno de los detalles de cada prenda por encima de todo.

Esta marca se define como Slow Fashion; esto quiere decir que apuestan por prendas que nos acompañan a lo largo del tiempo y nos ayudan a definirnos. Comparte y educa sobre que tipo de materiales usan, como es el entorno laboral de sus proveedores y que huella ecológica supone su proceso de diseño, confección y venta.

Como ya os he dicho sus ediciones y sus diseños son infinitos y en este caso yo he escogido el modelo " Watermelon umbrella black". 
A simple vista puede parecer una camiseta algo triste, aunque para mi significa todo lo contrario y esto es de lo que os hablaba antes cuando decía que esta web quería jugar con nuestra imaginación y nuestros pensamientos.
Cuando tenemos un día malo tendemos a pensar en negativo, en que todo nos sale mal y en que todo lo vemos de una manera oscura, aunque a veces se puede sonreír bajo la lluvia cuando esta lluvia son pipas de sandía, una fruta tan alegre y dulce que puede hacer que esos días grises no sean tan oscuros como pensamos. Por esta y por muchas razones más me encanta esta camiseta!

Os gusta? Recordad echad un vistazo a su web y encontrar la camiseta que más os defina y que más os alegre. Introduciendo el código PATRICIAMA-DEARTEE a la hora de hacer vuestra compra, obtendréis un 10% de descuento en toda la web de Deartee; mil besitos y hasta el jueves!









No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario