Atardeceres especiales con The Nikki Shop.

Buenos días amores! Que bien sienta el estar unos días de puente y descansar un poquito más para volver a la rutina con mas fuerza que nunca; aunque aquí en Córdoba con la calor que hace no podemos hacer todo lo que nos gustaría, aunque parece que poco a poco las temperaturas empiezan a bajarhttp://ift.tt/2cxp9Ra, que ganas del fresquito!

Hoy comenzamos la semana hablando de un calzado que lleva con nosotros muchos años y se renueva temporada tras temporada con nuevas formas, nuevos diseños y colores cada vez más renacientes y llamativos; este calzado son las alpargatas y las que os traemos esta semana seguro que os enamoran tanto como a nosotros.

The Nikki Shop es una web especializada en este tipo de calzado, trabajando con materiales de máxima calidad y aportándonos una comodidad extrema, ya que para ellos el cliente es lo primero. Cuidan hasta el más mínimo detalle en sus diseños, sus detalles y su forma de hacer llegar al cliente este zapato tan tradicional adaptándolo a las tendencias más actuales.

En mi caso escogí el modelo Basic Red; un modelo en un total red perfecto para aportar a nuestros outfits a parte de la comodidad necesaria, un toque de estilo visiblemente potencial a la hora de salir a la calle. Para el resto del outfit elegí un look en total white con pantalón y blusa de volante y para acompañar a mis alpargatas, mi bolso Chanel en tono rojo haciendo un juego de dos colores en un outfit de lo más casual. Podéis encontrarlas (aquí)
También añadí mis Hawkers en color rosa palo, que con el código HC20PATRI tenéis un 20% de descuento en la web.

Alex, en esta ocasión optó por un look marinero en colores navy con las alpargatas Blue Stripes; como su propio nombre indica, unas alpargatas con rayas marinas y blancas perfectas para un look veraniego. Con el resto del look, Alex apostó por estos mismos tonos con una camisa en color marino y unas bermudas en color beige dejándole todo el protagonismo a sus alpargatas Nikki´s. Podéis encontrarlas (aquí)

Si os gustan estas alpargatas podéis entrar en su web y redes sociales para encntrar las que más os gusten, mil besos y hasta el jueves!

Web: http://ift.tt/2cxp9Ra
Instagram: http://ift.tt/2cxpz9R