Aún quedan días de verano; con Sheinside.


Buenos días amores, como lleváis el comienzo de Septiembre? Tenéis ganas de la vuelta a la rutina? 
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos en Madrid, en Sevilla, en la playa... pero sabéis que es lo mejor? Que ahora empieza una época en la que viajar a parte de ser más barato, es más comodo; adoro el tiempo que está por llegar, cuando la calor amaina y los días cada vez son más fresquitos, que ganas!

Hoy quiero comenzar la semana con un look perfecto para las tardes qe quedan de verano y es que pienso que está repleto de tendencias que hemos podido ver durante la temporada, y que continuaremos viendo en diferentes prendas para esta que comienza.

Como ya sabéis, trabajo desde hace tiempo con Sheinside; esta web conocida por todo el mundo donde la ropa que nos ofrecen es adorable, barata y de una calidad excepcional. En esta ocasión he escogido este vestido a rayitas en tono azul y blanco; un print que estamos viendo ultimamente por todos lados y que este otoño-invierno lo vamos a tener super presente en cantidad de prendas y diseños diferentes. Otra de las peculiaridades de este vestido es el escote bardot, o por llamarlo de otra manera; los hombros al aire. Es otra de las tendencias que hemos tenido de lo más arraigadas este verano, tanto en blusas, como en vestidos o monos, una tendencia que personalmente, a mi me vuelve loca. Y por último el detalle del volante en la parte del escote, le aporta un juego estupendo al vestido y una frescura y comodidad de lo más visible. Os gusta? Podéis encontrarlo haciendo click directamente (aquí)
He de decir, que para mi gusto, el vestido es un poco ancho y daba la sensación de camisón, por eso decidí añadirle un cinturón ceñido en la cintura y como quedaba algo más corto de lo normal yo me pongo unos shorts debajo para no tener ningún despiste, os gusta?
Podéis encontrarlo en la web de Sheinside:


Para completar esta preciosidad de vestido he apostado por complementos de lo más tendenciales;
quién no ha visto este bolso de la colección de Clhóe? Pues este es su clon en color blanco de Okeysi, me encanta el corte que tiene y el diseño me vuelve loca. En cuanto al calzado escogí mis imprescindibles sandalias boho de The First, adoro su diseño y el toque tan chic que le aportan a cualquier outfit, un canotier para dar el toque final y mis inseparables nuevas Hawkers en color rosa palo, os gustan? Tenéis un 20% en toda su web introduciendo el código HC20PATRI, a que esperáis, no dejes pasar esta oportunidad!
Mil besitos, nos vemos el jueves!



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario