Los primeros rayos del otoño; con Balber, Lookbook y PBfashiondesigner.

Buenos días amores, que ganas tenía de volver a estar un día más aquí con vosotras y que ganas tenía de que empezara a hacer fresco y cayeran algunas gotas de lluvia; Adoro trabajar con el fresquito entrando por la ventana, ojalá todo el año hiciera este tiempo.

Hoy quiero comenzar el día con un popurrí de webs con las que ya hemos trabajado antes y que estoy segura que ya conoceréis.

En primer lugar, voy a comenzar con los complementos;  Con nuestros nuevos relojes de Balber Time. Esta web es especialista en relojes de modelos y diseños elegantes, deportivos, casuales y perfectos para cualquier ocasión, día o evento.
Esta vez Alex y yo hemos optado por unos relojes de lo más elegantes en tono dorado en el caso de Alex, y de oro rosado en mi caso. Personalmente he de decir que me encantan; sus brillantes eslabones y su esfera en tono blanco me parecen la mejor opción para un evento formal. Como ya sabéis, el complemento estrella de todo look es un buen reloj, y en Balber tenéis de todo tipo para elegir; si os gustan lo nuestros o si queréis encontrar el que más se adapte a vuestro estilo, no dudéis en visitar su web:


En segundo lugar, voy a hablar de los looks; Alex se decantó por un look sofisticado a juego con su reloj, con camisa a cuadros de tonos azul y blanco, pitillos tono beige y sus zapatos de Vono Italian Fly.

Y en mi caso he optado por este precioso mono de Lookbook; me imagino que ya conoceréis esta web, ya que sus diseños son fantásticos, acorde con las tendencias más actuales y de una calidad excelente. Me encantan sus detalles en tonos azules, sus mangas acampanadas y su esencia bohochic.
Que os parece, os gusta? Podéis encontrarlo en:


Y por último y no menos importante, quiero hablaros de mi precioso bolso de P&Bfashiondesigner; como sabéis ya he trabajado en varias ocasiones con esta página y que una vez más vuelva a confiar en mi es de lo más gratificante. No solo es una página con productos divinos, si no que Paola, su creadora, es una persona con un corazón enorme. Con personas así, si que da gusto trabajar!
En esta ocasión os enseño uno de los bolsos de su nueva colección. Adoro el tono en camel, de piel de babuino procedentes de Italia; y sus detalles en dorado al máximo estilo Valentino que no pueden tenerme más enamorada. Poco a poro os enseñaré más bolso de esta colección, seguro que caéis rendidas como hice yo! Podéis encontrarlos en:




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario